Att. señores responsables por motivo: Quejas, reclamaciones, retrasos y engaño PARTE II

Guillermo1974
Mi vida cambió con el ADSL
Att. señores responsables por motivo: Quejas, reclamaciones, retrasos y engaño PARTE II

Buenas tardes,

No eramos suficientes y parió la abuela....

 

Muy señores mios, despues de un sinfin de llamadas ( mas de 30 ), quejas, grabaciones de llamadas por su parte, todavía no se han enterado que yo he contratado un servicio por 32, 30 euros al mes durante 12 meses como comenté en el principio de mi post, muy detalladamente.

Me acaban de emitir la nueva factura y me han cobrado 50 euros y pico

A QUE VIENE ESTO???

POR FAVOR, solucionenme esto cuanto antes, y espero su respsuesta

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Guillermo1974,

 

En breve revisamos de nuevo tu caso para ver que sucede con esa factura.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillermo1974 :

 

Hemos  comprobado que ya tenías reclamación por este motivo, con resolución a tu favor.

El pago se había gestionado como a compensar en factura, pero no ha sido así, así que hemos vuelto a gestionar una reclamación.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado..

 

El plazo de resolución es de unos 10 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

No obstante, nos quedamos pendientes de la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillermo1974 :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos está cerrada.

Te he enviado los detalles de la resolución por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillermo1974:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 22-09-2016 11:45:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas