Tengo Fibra optica de 100 MB (sin Fusion). Quiero optar al aumento de velocidad a 300mb.
He llamado varias veces al 1004 y 900 10 10 10 y recibo contestaciones distinctas
.
Unas veces dicen que no hay que hacer nada. Que el aumento es automatico a partir de 1 de JUnio. Otras que hay que apuntarse. Otra, que al momento estan dando 300 mb a alguna gente para probarls.
¿Que hay que hacer?
Saludos
Peter el Gales
Por fin, he conseguido contactar con 900 200 164. Dicen que han tramitado el aumento de velocidad a 300 mb y que sera efectivo en 24 horas (?????).
Para tramitar la subida me exigen contratar "GURU TOTAL" a un coste de aprox 7€ al mes!!!!!! Pero como tiene 1 mes de prueba gratis voy a anularlo en 2 semanas.
Saludos
Peter el Gales
yo lo pedí en el 1004 y me dijeron que del 1 de junio al 31 de julio se activa, que contactarian conmigo cuando se hiciese... insiste en el 1004, a ver si te toca un comercial que valga la pena (yo lo hice todo a la primera)
Hola @Peter el Gales
He recibido tus datos solicitando baja Gurú total, he visto que el segmento es de pequeña empresa, desde la Comunidad no lo gestionamos, por lo que necesito un teléfono de contacto para pasarlo al departamento de empresas y ellos contactan contigo, enviame un mensaje privadocon el teléfono.
Saluds
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Hola @peter el Gales
Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:
Desde estos enlaces puedes solicitar el aumento de velocidad , tal y como explicamos en este otro Hilo
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @peter el Gales
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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