Aumento Fibra óptica a 300b

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
Aumento Fibra óptica a 300b

Tengo Fibra optica de 100 MB (sin Fusion). Quiero optar al aumento de velocidad a 300mb.

He llamado varias veces al 1004 y 900 10 10 10 y recibo contestaciones distinctas

.

Unas veces dicen que no hay que hacer nada. Que el aumento es automatico a partir de 1 de JUnio. Otras que hay que apuntarse. Otra, que al momento estan dando 300 mb a alguna gente para probarls.

 

¿Que hay que hacer?

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Por fin, he conseguido contactar con 900 200 164. Dicen que han tramitado el aumento de velocidad a 300 mb y que sera efectivo en 24 horas (?????).

 

Para tramitar la subida me exigen contratar "GURU TOTAL" a un coste de aprox 7€ al mes!!!!!! Pero como tiene 1 mes de prueba gratis voy a anularlo en 2 semanas.

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 2 de 7
365 Visitas
JavierReoyo
Más integrado que la RDSI

yo lo pedí en el 1004 y me dijeron que del 1 de junio al 31 de julio se activa, que contactarian conmigo cuando se hiciese... insiste en el 1004, a ver si te toca un comercial que valga la pena (yo lo hice todo a la primera)

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peter el Gales

 

He recibido tus datos solicitando baja Gurú total, he visto que el segmento es de pequeña empresa, desde la Comunidad no lo gestionamos, por lo que necesito un teléfono de contacto para pasarlo al departamento de empresas y ellos contactan contigo, enviame un mensaje privadocon el teléfono.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales

 

Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

Desde estos enlaces puedes solicitar el aumento de velocidad , tal y como explicamos en este otro Hilo

 

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas