Aumento de 30 a 50 mb

greendavis
Yo probé el VDSL
Aumento de 30 a 50 mb

He solicitado esta mañana (vía web) el aumento de velocidad de mi Movistar Fusión (Contigo). ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo?

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
greendavis
Yo probé el VDSL

¿Podéis revisármelo?

Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, greendavis.

 

El plazo para que el cambio sea efectivo es de unas horas, por lo que probablemente ya lo hayas notado.

 

De cualquier modo, como nos has facilitado los datos, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Para terminar, añado un enlace sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviar un mensaje privado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @greendavis

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya dispones de la velocidad de 50 Mb simétricos.

 

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @greendavis

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
greendavis
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Disculpen la demora en responder

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @greendavis

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas