Aumento de 30mb a 50mb fibra cliente fusion contigo

manelblack
Más integrado que la RDSI
Aumento de 30mb a 50mb fibra cliente fusion contigo

Hola buenas tardes

Llevo varios días intentando pasarme a la fibra de 50 mb sin éxito alguno. Soy cliente de movistar contigo 30 mb y lo he intentado a través de le web y mediante llamadas al 1004 y hasta la fecha no he conseguido resultados.

Me pregunto por qué un trámite tan sencillo resulta tan complicado de realizar. Agradecería respuesta y posible solución.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @manelblack

 

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo y ver si podemos ayudarte

 

En este post de la comunidad dispones de información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @manelblack

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelblack,

 

He tramitado el aumento de velocidad a 50Mb, te paso por privado el número de la gestión. En unas 24 horas estará cumplimentado, comprueba la velocidad y ya me dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
manelblack
Más integrado que la RDSI

Ok 

Confirmado via web el aumento de 30 a 50 mb fibra simétrica.

 

Muchas gracias por vuestra celeridad

 

Saludos 

 

manelblack

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manelblack,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas