Hola, buenas tardes
Quería saber si es posible aumentar la velocidad de mi línea de 10 a 20 mb
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CarmenGálvez
Para revisar si es posible aumentar la velocidad de tu ADSL hasta un máximo de 20Mb, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido CarmenGálvez
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenGálvez :
Hemos comprobado tus datos.
Varias cuestiones:
1.- En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
2.- Actualmente tienes contratada Fusión Cero, que es una modalidad antigua de Fusión.
Esta modalidad de fusión es "Hasta 10 Mbps"
3.- Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos da:
Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) .
El sincronismo actual es: Bit Rate 10045 kBits/s 831 kBits/s
4.- Si lo deseas, podemos realizar el cambio a la nueva modalidad de Fusión Contigo, que esta si es "Hasta 20 Mbp"
Antes de nada, te facilito el enlace de la Fusión Contigo, es éste.
Si deseas el cambio, te lo podemos gestionar.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, Miguel
Muchas gracias por la información. Estamos pendientes de dar de baja la línea de móvil, ya que desde que nos la endosaron sin preguntar no le hemos dado uso alguno, y estamos interesados en volver a tener solo fijo y ADSL. Para dar la línea de baja hay que llamar al 1004, ¿no? Y ya luego procederemos a contratar la nueva modalidad. Si tenemos alguna duda o problema, vuelvo a consultar por aquí. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @CarmenGálvez :
Si, la baja de la línea móvil es llamando al 1004.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarmenGálvez :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-09-2016 13:33:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+