Aumento de velocidad ADSL

Vikingo11
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes. Tengo contratado desde hace un año Fusión 30 Mb con TV Familiar Satelite, anteriormente teniá contratado la fusión normal sin tv y me llegaban aproximadamente unos 8 Mb de velocidad de bajada.

El caso es que la chica del 1004 que me gestionó el cambio me dijo que me deberían llegar aproximadamente 20 Mb pero ha pasado un año y sigo con la misma velocidad que tenía antes, unos 8 Mb como mucho.

 

Me gustaría solicitar que revisaran mi caso y que me aumentaran la velocidad.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikingo11

 

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
Vikingo11
Mi vida cambió con el ADSL

Privado con mis datos enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikingo11

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo11 :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso en concreto, la cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

El sincronismo actual de la línea es:  Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s.

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

No obstante, si quieres, podemos mover tu consulta al departamento técnico para que te revisen el estado de la conexión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Vikingo11
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Miguel.A-Movistar.

 

La verdad es que no deja de extrañarme que amigos en mi pueblo (un pueblo pequeño de granada) tengan casi 18 Mb, y en mi caso en el mismo centro de Granada capital solo me lleguen 8.

 

¿En que consistiría revisar el estado de la conexión?.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo11 :

 

Pues depende de la central y la tecnología de la zona, mas que "de la distancia al centro".

 

La revisión es que te revisen tu equipo y la línea. Realizar un test y ver cuánto te da.

 

Esperamos tu respuesta..

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo11:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-09-2016 23:42:08, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas