Aumento de velocidad ADSL

Danny12
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Bueno tengo el mismo problema explico antes contrate movistar tenia casy 8 megas de cobre cambie a vodafone y me fue fatalll pago por la baja de vodafone y contrato movistar novamente me llega 4 megas y algo ahora para k la gente entienda mi indignacion movistar una conpañia multimilionaria es tan vergünzoso que como yo hay milessssss porque no quierem gastar la pasta para cambiar los PARES a sus clientes peraaa que llamo a pedir que me suban la velocidad y lo unico k hacen es ententar vender el pack fusion es pa murir no tengo para conectar un ordenador y 2 moviles y lo unico k se preocupan es vender y para terminar soy informatico y el servicio tenico k teneis es de malo pa rriba me parto con ciertas cosas k te dicen porque piensan k todo somos ignorantes el ultimo k hable me dijo k el problema en mi casa era k usaba un movil android y k me chupaba toda la internet vamos pa reirse sin parar

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danny12

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos si tienes la actualización de máxima velocidad en tu línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Danny12
Más integrado que la RDSI
Bueno sra Mercedes ententaré explicar me mejor me han mandado ya 5 tenicos a mi casa y nadaaa de solucion es decir que el problema esta en los PARES que ustedes no quieren cambiar parque no quieren gastar la pastaa me explico y la fibra en esta zona (segun informacion al cliente ) me dice k todavia cableado lo unico k se puede hacer seria segun el operador k me atendio es : dar de baja pagar la penalizacion ojooo contratar novamente movistar para ver se me toca algun par mas nuevo o k tenga mas señal pero seria una loteria jajajakaja indignanteeee
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Danny12

 

Sin tus datos no podemos confirmarte si efectivamente no se puede hacer nada, si los envías por privado lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danny12,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danny12,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas