hola,
he visto que en mi perfil tengo ya activado y puesto como ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB pero todavía conecto con la limitación de 10mb.
por favor, podéis quitar ese límite para que pueda coenctar al máximo que permita mi linea..
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
hola!
algún técnico de movistar q atienda por aquíe..?
hola,
disculpad que insista, algún tecnico podría gestionarme el aumento.
muchas gracias por vuestro esfuerzo.
gracias!
hola,
¿por que nadie me hace caso...??? llevo mas de tres dias con este post abierto y ni un comentario de nadie 😞 de soporte
por favor, alguien puede pillar este post y atenderme.. estoy pegado al pc y no termino de ver que esto avance.. 😞
por favor, algún técnico puede atender mi petición??¿?
buenos dias!! algún amable trabajador de movistar puede tratar este post!
por favor, algun moderador puede atender mi hilo!!
por favor!
compañero no te molestes... leete los diferentes hilos abiertos , es un engaño, no te informan bien del tema.... TE SUBEN A 20 MEGAS PERO SIGUES NAVEGANDO A 10 MB , la subida se la queda el deco , MOVISTAR TE LO REPARTE A SU ANTOJO.
A mi me la han subido a 20 MEGAS y sigo igual... he llamado varias veces a l1004 y 1002, incluso abri un parte de incidencia y vino un tecnico y CIERTO TENGO 20 MEGAS, pero como digo MOVISTAR NO INFORMA DE COMO SE REPARTEN ESOS 20 MEGAS... total que te quedas con 10 mb u 11.5 mb para ti y el resto DALOS POR PERDIDOS.
PD. ANTONIO H-MOVISTAR ... PASATE POR EL HILO QUE INTERESA... KE TE PASAS POR TODOS MENOS POR EL QUE MAS RESPUESTAS TIENE .. Y ACLARANOS EL TEMA, A VER QUE INFORMACION PUEDES DARNOS ... QUE ESTA LA GENTE MUY MOSCA CON MOVISTAR.
por favor algun moderador puede tratar mi hilo.
gracias!!
por favor algun moderador puede tratar mi hilo.
gracias!!
hola,
disculpad que insista, algún tecnico podría gestionarme el aumento.
muchas gracias por vuestro esfuerzo.
gracias!
Dudo que siendo tan insistente alguien se moleste en revisar tu caso.
Pero animo.
por lo menos continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.
Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.
gracias!
por lo menos continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.
Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.
gracias!
Por favor IceMango, deja de bombardear hilos q no son casos de tu incidencia. Tu eres libre de darte de baja cuando quieras.
yo continuaré intentándolo.. no pierdo nada y seguro que están ocupados.
Por favor algún compañero de SoporteComercial Movistar puede atender mi hilo.
gracias!
Editado 01-04-2015 16:34
Editado 01-04-2015 16:34
Hola @takezo :
Perdón por la espera.
En este hilo resuelvo un poco por encima casi todos los casos sobre el perfil ADSL Máxima velocidad, por si te sirve la información.
En tu caso, comprobando los datos que nos has facilitado en anteriores gestiones, tu línea tiene como cobertura ADSL Máxima Velocidad (Internet 10 Mbps), es decir, ya tienes la cobertura máxima óptima disponible.
Como comentaba en el hilo, no es una subida a todas las líneas a 20 Mbps, es un cambio de perfil a la máxima velocidad óptima disponible. Dependerá de la cobertura de cada línea.
También he comprobado que entre otros, tienes abierto este hilo y ya estás informado por mi compañera @VeroML-Movistar.
Así que cierro este hilo por estar duplicado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+