Averías y factura.

JoséVicentePachecoRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Averías y factura.
He llamado al 1002 por no poderme conectar a internet. El teleoperador ha intentado solucionarlo pero ha sido imposible y me ha dicho que un técnico tendría que venir a casa. Mi duda es: dado que pago un buen dínero por el servicio y durante unas horas o días no se me proporciona servicio, como se calcula el dinero que me van a descontar en la próxima factura? Evidentemente lo que pago por un mes de servicio ininterrumpido si se deja de prestar servicio un día se deja de pagar por ese día, verdad?
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
olivar3s
Yo probé el VDSL

Por ley debería de ser así, pero movistar se suele pasar por el forro lo que diga la ley. Lo mas seguro es que te cobren el mes completo sin importar los días que hayas estado sin servicio y si cuela, cuela...Entonces tendrás que abrir una reclamación, quizás ahí te hagan caso y te hagan un descuento en la proxima factura, si no a la omic... donde acabamos siempre la mayoría...

Mensaje 2 de 6
494 Visitas
JoséVicentePachecoRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Que tal te ha ido en tus reclamaciones?

No estaría mal que alguien de Movistar apareciera por el foro y explicase que se suele hacer en estos casos.
Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

Para poder comprobar qué incidencia tienes y trasladar tu solicitud, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono 

 

Puedes consultar aquí las condiciones generales

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

No hemos recibido respuesta en estos días, pero si todavía  sigues pendientes, quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @JoséVicentePachecoRodríguez

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas