Ayuda!!40 euros extras de tarifa BB en un solo mes!no lo entiendo!

felixlm
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda!!40 euros extras de tarifa BB en un solo mes!no lo entiendo!

Hola buenas noches.

He cambiado ahora mi movil a una blackberry torch 9800 con la tarifa de 16 euros blackberry,y cual ha sido mi sorpresa de que me he metido hoy en canal cliente para ver si todo iba bien y me encuentro un gasto de 40 euros de blackberry gprs o algo asi..aparte de los 16 euros.

He llamado a una vucompañera estra y despues de hablar con varios me han dicho que puede ser por tener activo el servicio emocion,que se estre conecatando por emocion y que ese servicio cobre.

Querria confirmar si este servicio lo tuviera desconectado o que es lo q me puede estar pasando.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @felixlm:

 

Buenos días!!!!!!! Pásame tus datos y la línea afectada por un mp y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas