Ayuda Adsl velocidad minima

AnDres95
Más integrado que la RDSI
Ayuda Adsl velocidad minima
Os explico mi caso por si me pueden ayudar.

Desde hace un mes llevo quejandome de una defectuosa conexion a adsl en mi domicilio, resulta que pertenezco a una poblacion rural donde la centralita o cajetin de movistar se encuentra al 99% de uso produciendo un efecto bucle en determinadas franjas horarias llegando a mi domicilio menos de un mega.

Tras incontables llamadas tanto al 1002 como al 1004 y haber comprobado servicio tecnico que existe esa averia me indican que la unica soluciòn es dar de baja las lineas tanto de telefono como de internet y crear una linea nueva con tecnologia radio 3g(por supuesto perdiendo el telefono fijo).

Me consta por vecinos que se les esta instalando con altas nuevas y no tienen ningún problema.



Encuentro ilogico que tenga de tomar la decision de abandonar movistar y adoptar una tecnologia 4g a los competidores.

Espero que alguien me ayude
Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, este es el foro de soporte, si quieres que revise tu conexión a ver como lo tienes, pásame por privado el número de teléfono y nif del titular del circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
AnDres95
Más integrado que la RDSI

Informacion Solicitada Enviada.

 

 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
AnDres95
Más integrado que la RDSI

Buenos dias desde Servicio tecnico me indican que hay  una orden de cambio de ADSL a Radio por lo que la linea ADSL se va a dar de baja, ayer hablé con el 1004 y la información que me indicaron distaba y mucho con lo que ahora me comunican.

 

me podeis confirmar el estado de dicha tramitacion ( ningun tecnico de movistar ha contactado conmigo).

 

gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
AnDres95
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ante mi perplejidad esta misma tarde me ha llamado un tecnico y a instalado el ansiado router radio.

Funciona genial, gracia
Mensaje 5 de 5
347 Visitas