¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, este es el foro de soporte, si quieres que revise tu conexión a ver como lo tienes, pásame por privado el número de teléfono y nif del titular del circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias desde Servicio tecnico me indican que hay una orden de cambio de ADSL a Radio por lo que la linea ADSL se va a dar de baja, ayer hablé con el 1004 y la información que me indicaron distaba y mucho con lo que ahora me comunican.
me podeis confirmar el estado de dicha tramitacion ( ningun tecnico de movistar ha contactado conmigo).
gracias