Llamo el martes pasado al 1004 para pedir que me activen una línea vacaciones y me dicen que estará operativa en 48 horas y me preguntan si me interesa un ADSL; les digo que mas adelante, dependiendo del precio, puede que me interese, pero que por ahora no porque no hay nadie en el domicilio; la Srta. me dice que en cualquier caso me llamará un comercial para informarme de los precios del ADSL y le digo que como quiera, pero que no voy a contratar nada por ahora.
El jueves a las 8,30 am me llaman de una empresa de transportes para decir que me van a llevar un router; vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es del ADSL que he contratado; le explico que yo no he contratado ningún ADSL y que lo único que he pedido es activar la línea vacaciones y que ni siquiera llegó a llamarme nadie para informarme de los precios; me dicen que consta la contratación de un ADSL pero que va a anularlo; después de un buen rato al teléfono, me dice que ya está solucionado, que ha anulado el ADSL y que me activarán la línea. Pregunto si eso me va a suponer algún problema si más adelante quiero contratar el ADSL y me dicen que por supuesto que no.
Unas horas después, recibo un SMS de Telefónica diciendo que han registrado mi pedido y me dan un número. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es la confirmación de mi pedido del ADSL; vuelvo a contarle que yo no he contratado nada y que además por la mañana me habían dicho que estaba todo solucionado. Me dicen que no consta mi llamada de por la mañana y que sigue figurando mi petición de ADSL; incluso me dice que hay una grabación de una llamada hecha el miércoles. Aunque le sugiero que investigue esa llamada pues la grabación no es mía (me imagino que será de algún comercial que va a comisión), me dice que no puede hacer eso, pero que no me preocupe, que anula el ADSL y que en 24-48 horas la línea estará activada; esta vez, le pido que me de un número de referencia de la llamada.
Hoy sábado, compruebo que la línea vacaciones sigue inactiva y vuelvo a llamar a Telefónica, y otra vez me dicen lo mismo, que están pendientes de el ADSL que he contratado y que por eso no está la línea activada todavía. He vuelto a repetirles que no había contratado ADSL y que yo lo único que quiero por ahora es que me activen el teléfono; al parecer, la anulación anterior no sirvió de nada pues alguien la cerró. Dicen que vuelven a tomar nota aunque, a la vista de lo ocurrido ya no me fío nada de nada pues parece que las anulaciones del ADSL que nunca contraté, desaparecen.
Es decir, que por mas que lo intento, no consigo que Telefónica me active la línea vacaciones y sin embargo su único empeño es ponerme un ADSL que no he contratado por lo que ya no se si voy a conseguir activar la línea algún día o si voy a tardar menos llamando a otra compañía y cambiando de operadora. Alguien me puede ayudar a solucionar esto o si no tiene solución decírmelo para que busque otra alternativa?
Gracias anticipadas y saludos.
Hola @Isabel28010
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Un sld
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Hola @Isabel28010
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de adsl tiene solicitada su anulación y esta en proceso. No puedo activar la linea vacaciones hasta que el pedido de adsl esté anulado del todo. En cuanto pueda hacerlo te aviso.
Un sld
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o.k. muchísimas gracias por tu ayuda. ¿Alguna idea de cuanto tardan en anular un pedido que yo no he hecho?
Lo que no entiendo como si, como dicen, tienen una grabación contratando un ADSL, a Movistar no le interesa investigar quien hizo esa contratación suplantando mi identidad, porque tuvo que ser alguien interno de Movistar o de una de sus subcontratas pues son los únicos que sabían que había pedido la activación de la línea.
Pues sigo igual
Voy a llamar otra vez a ver si me entero de algo, porque ya no se que hacer. Llevamos una semana sin poder usar la línea y esto no tiene pintar de arreglarse...
Por si puede servir a otras personas (diría clientes, pero el trato que nos dan no es de cliente).
Tras varias llamadas al 1004 al final me dicen que al menos hasta el día 5 de agosto no tendré la línea vacaciones activada!! Se supone que la activación es en 24-48 horas, pero van a tardar nada menos que 3 semanas con lo que parte de las vacaciones voy a estar sin línea.
Y todo esto porque alguien (me imagino que un comercial, aunque a Movistar no le interesa indagar en el tema) supuestamente contrató un ADSL para esa línea y hasta que ese pedido (que yo no hice) no se anule, no activan la línea. Y encima me dicen que no puedo poner una reclamación hasta que no tenga la lína activada.
De verdad, que lo de Movistar va de mal en peor. Y otras veces este foro me ha sido de mucha ayuda, pero la verdad es que esta vez no me ha servido de nada.
Nadie me puede decir nada?
Sigo sin línea y sin forma de saber si algún día me la van a activar; eso sí, luego los tres meses mínimo que me cobran para no poder utilizarla cuando la necesito.
No hay nadie de Movistar en este foro???
Hola @Isabel28010
Tal y como te he indicado en nuestro contacto tu linea vacaciones está activada y desbloqueada, y he realizado registro de una avería con numero 20140112596481, para que revisen porque no funciona de forma adecuada.
Te ruego una vez más disculpes las molestias.
Un sld
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