Ayuda!! No consigo activar línea vacaciones y se empeñan en darme un ADSL que no he pedido!!

Isabel28010
Yo probé el VDSL
Ayuda!! No consigo activar línea vacaciones y se empeñan en darme un ADSL que no he pedido!!

Llamo el martes pasado al 1004 para pedir que me activen una línea vacaciones y me dicen que estará operativa en 48 horas y me preguntan si me interesa un ADSL; les digo que mas adelante, dependiendo del precio, puede que me interese, pero que por ahora no porque no hay nadie en el domicilio; la Srta. me dice que en cualquier caso me llamará un comercial para informarme de los precios del ADSL y le digo que como quiera, pero que no voy a contratar nada por ahora.

 

El jueves a las 8,30 am me llaman de una empresa de transportes para decir que me van a llevar un router; vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es del ADSL que he contratado; le explico que yo no he contratado ningún ADSL y que lo único que he pedido es activar la línea vacaciones y que ni siquiera llegó a llamarme nadie para informarme de los precios; me dicen que consta la contratación de un ADSL pero que va a anularlo; después de un buen rato al teléfono, me dice que ya está solucionado, que ha anulado el ADSL y que me activarán la línea. Pregunto si eso me va a suponer algún problema si más adelante quiero contratar el ADSL y me dicen que por supuesto que no.

 

Unas horas después, recibo un SMS de Telefónica diciendo que han registrado mi pedido y me dan un número. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es la confirmación de mi pedido del ADSL; vuelvo a contarle que yo no he contratado nada y que además por la mañana me habían dicho que estaba todo solucionado. Me dicen que no consta mi llamada de por la mañana y que sigue figurando mi petición de ADSL; incluso me dice que hay una grabación de una llamada hecha el miércoles. Aunque le sugiero que investigue esa llamada pues la grabación no es mía (me imagino que será de algún comercial que va a comisión), me dice que no puede hacer eso, pero que no me preocupe, que anula el ADSL y que en 24-48 horas la línea estará activada; esta vez, le pido que me de un número de referencia de la llamada.

 

Hoy sábado, compruebo que la línea vacaciones sigue inactiva y vuelvo a llamar a Telefónica, y otra vez me dicen lo mismo, que están pendientes de el ADSL que he contratado y que por eso no está la línea activada todavía. He vuelto  a repetirles que no había contratado ADSL y que yo lo único que quiero por ahora es que me activen el teléfono; al parecer, la anulación anterior no sirvió de nada pues alguien la cerró. Dicen que vuelven a tomar nota aunque, a la vista de lo ocurrido ya no me fío nada de nada pues parece que las anulaciones del ADSL que  nunca contraté, desaparecen.

 

Es decir, que por mas que lo intento, no consigo que Telefónica me active la línea vacaciones y sin embargo su único empeño es ponerme un ADSL que no he contratado por lo que ya no se si voy a conseguir activar la línea algún día o si voy a tardar menos llamando a otra compañía y cambiando de operadora. Alguien me puede ayudar a solucionar esto o si no tiene solución decírmelo para que busque otra alternativa?

 

Gracias anticipadas y saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.513 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel28010 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos hacer para ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.482 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel28010 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de adsl tiene solicitada su anulación y esta en proceso. No puedo activar la linea vacaciones hasta que el pedido de adsl esté anulado del todo. En cuanto pueda hacerlo te aviso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.461 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

o.k. muchísimas gracias por tu ayuda. ¿Alguna idea de cuanto tardan en anular un pedido que yo no he hecho?

 

Lo que no entiendo como si, como dicen, tienen una grabación contratando un ADSL, a Movistar no le interesa investigar quien hizo esa contratación suplantando mi identidad, porque tuvo que ser alguien interno de Movistar o de una de sus subcontratas pues son los únicos que sabían que había pedido la activación de la línea.

 

Mensaje 4 de 13
1.458 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual Emoticono triste

Voy a llamar otra vez a ver si me entero de algo, porque ya no se que hacer. Llevamos una semana sin poder usar la línea y esto no tiene pintar de arreglarse...

Mensaje 5 de 13
1.442 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Por si puede servir a otras personas (diría clientes, pero el trato que nos dan no es de cliente).

 

Tras varias llamadas al 1004 al final me dicen que al menos hasta el día 5 de agosto no tendré la línea vacaciones activada!! Se supone que la activación es en 24-48 horas, pero van a tardar nada menos que 3 semanas con lo que parte de las vacaciones voy a estar sin línea.

 

Y todo esto porque alguien (me imagino que un comercial, aunque a Movistar no le interesa indagar en el tema) supuestamente contrató un ADSL para esa línea y hasta que ese pedido (que yo no hice) no se anule, no activan la línea. Y encima me dicen que no puedo poner una reclamación hasta que no tenga la lína activada.

 

De verdad, que lo de Movistar va de mal en peor. Y otras veces este foro me ha sido de mucha ayuda, pero la verdad es que esta vez no me ha servido de nada.

Mensaje 6 de 13
1.419 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Seria mucho pedir que alguna de las personas de Movistar que presuntamente nos ayudan en este foro me informe de como esta este asunto?

Y alguien sabe a que numero hay que llamar para hablar con movistar? El 1004 no me vale porquw SIGO SIN TENER LA LINEA ACTIVADA pese a que lo pedi hace ya tres semanas
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 13
1.393 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Nadie me puede decir nada?

 

Sigo sin línea y sin forma de saber si algún día me la van a activar; eso sí, luego los tres meses mínimo que me cobran para no poder utilizarla cuando la necesito.

 

No hay nadie de Movistar en este foro???Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 13
1.350 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Sigo sin telefono y sin que nadie me responda!!!!
Mensaje 9 de 13
1.307 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel28010 

 

Tal y como te he indicado en nuestro contacto tu linea vacaciones está activada y desbloqueada, y he realizado registro de una avería con numero 20140112596481, para que revisen porque no funciona de forma adecuada.

Te ruego una vez más disculpes las molestias.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.294 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
A ver si sirve de algo porque es revivir lo que me paso ayer y antes de ayer y luego me contestan los de averias que la linea esta bien y que el problema es que esta sin actvar.

En cualquier caso, te agradezco mucho la gestion..
Mensaje 11 de 13
1.288 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Ya tengo linea. Segun me han dicho habia algo desconectado en la central y ya lo han conectado.

Gracias Vero.

Una pregunta, para contratar un ADSL para esta linea, como me aconsejas hacerlo, en la tienda, por el foro o llamando al 1004? Supongo que el precio es el mismo (ayer en la tienda me dijeron que eran 19€ para contratarlo sin permanencia), pero Que sera mas rapido.?
Mensaje 12 de 13
1.281 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL
Ya he puesto en marcha lo del ADSL. gracias
Mensaje 13 de 13
1.273 Visitas