Ayuda baja Disfruta y ahorra

coreyako
Más integrado que la RDSI
Ayuda baja Disfruta y ahorra

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

Hace una semana acepte las condiciones  de la promoción de ahorra y disfruta sin saber nada sobre ello ya que el primer mes era gratis, después de informarme empecé a leer y todo ya no era tan bonito, les e enviado un email para la solicitud de baja pero todavía no me han contestado, alguno me ayuda? Que puedo hacer? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 92
103.030 Visitas
91 RESPUESTAS 91
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

En caso de dudas, reclamaciones o preguntas sobre el servicio, se remitirá al Servicio de Atención al cliente de Affinion: Contacto telefónico: 900 900 001 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 92
101.311 Visitas
coreyako
Más integrado que la RDSI

Vamos que via email no funcionan y tiene que ser mediante ese numero que seguramente te la clavan no? harto es poco lo que estoy de movistar, que poco me queda para pirarme y dejar a muchos de estos incompetentes .  Algun administrador aporta algo mas? muchas gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 92
101.304 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @coreyako.

 

Antes de nada me gustaría aclarar que la empresa que hace esa promoción es ajena a Movistar. En su web disfrutayahorra tienen un enlace a los Términos y Condiciones donde se indican los plazos y requerimientos necesarios para desistir.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 92
101.291 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @coreyako.

 

Antes de nada me gustaría aclarar que la empresa que hace esa promoción es ajena a Movistar. En su web disfrutayahorra tienen un enlace a los Términos y Condiciones donde se indican los plazos y requerimientos necesarios para desistir.

 

Salu2.


Buenos dias Rafa..... segun comentas, esa empresa es ajena a movistar..... pues a mi, me han llamado un monton de veces, y siempre me dicen que son de movistar... ademas de tener todos mis datos....

 

Si es verdad que no son de movistar.... porque permitis que tengan todos nuestros datos, y hablen en nombre de movistar????... creo que tendríais que solucionarlo... creo...

 

Un saludo RafaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 92
101.289 Visitas
coreyako
Más integrado que la RDSI

Opino lo mismo que rafa, si es una empresa ajena a movistar porque les facilitais los datos si luego no se puede recurrir nada a vosotros?, de sobra sabe todo el mundo que facilitar datos a otras empresas es delito, que menos que ya que lo haceis... poder vosotros tambien solicitar las bajas y ayudar un poco mas con todo esto no? Con el email que les e mandado bastara o me tendre que poner con ellos en contacto telefonicamente? a ver si alguien me ayuda un poco mas como solucionar esto! gracias

Mensaje 6 de 92
101.273 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

yo en experiencia propia cuando llame a este numero me dijeron que trabajaban con una base de datos muy muy antigua (segun la operadora) y cuando pregunte el nombre de la empresa.! pues como es natural me dijo que lo consultaria con su coordinadora.! pero ya sabemos que es AFinium o algo asi en mi opinion si tienen una base de datos pero a mi nunca me dijeron que eran movistar cuando yo les llame solo me dijeron que aportaban un servicio Para movistar pero No quiere decir Que sean movistar

vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 92
101.254 Visitas
coreyako
Más integrado que la RDSI

Algun administrador me ayuda un poco mas diciendome a que numero tengo que llamar o si con el email basta y que solicitar a esa empresa que NO tiene que ver nada con movistar? ( con ironia lo de NO eh!) espero respuestas gracias

Mensaje 8 de 92
101.236 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @coreyako Emoticono feliz

 

Para contactar tienes 3 vías:

 

  • Contacto telefónico:

     

    900 900 001 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

  • Vía Email:

     

    info@disfrutayahorra.com

  • Por correo:

    Apartado de Correos 24FD

    28821 Coslada

    Madrid

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 92
101.232 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Yo dije que no a la promoción y aún así me mandan un correo de bienvenida con un número de cliente para que active mi cuenta de prueba de 30dias eso si después de esos 30 dias me quieren cobrar 12,99€ al mes. Les he mandado un correo solicitando la cancelación, adjuntando mi nombre y número de cliente.

Aún así he mandado un correo certificado con el impreso de cancelación descargado del apartado términos y condiciones del servicio. Me parecen unos [....].

 

Saludos.

Mensaje 10 de 92
101.157 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han llamado, hay que estar atentos a cuando recibas el numero de cliente y rapidamente cancelar al numero de telefono y por correo certificado y si aún asi te cargan en tu cuenta vas al banco y cancelas y bloqueas.

Mensaje 11 de 92
101.111 Visitas
milagros3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola zerucoolxD

A mi me han llamado un montón de veces, pero de puros cansinos hoy se lo he cogido y lo primero que me han dicho es que eran de Movistar (cosa que me ha extrañado al ver que no era el 1004) y que me ofrecían con el programa "Disfruta y Ahorra" ventajas por ser cliente de Movistar

A mí me ha sonado tan raro, que le he dicho que No estaba interesada aunque me regalaran el Taj Mahal, me dice que me llamará en 3 días por si he cambiado de opinión, pero siguen insistiendo y me han vuelto a llamar esta misma tarde. Ya casi esto parece Spam telefónico.

 

Está claro que no son de Movistar, pero que éstos sí les han cedido discrecionalmente los datos, porque a mi me lo ha dicho el comercial, que si me daba de alta que no hacía falta que le diera mis datos porque ya los tenía, que él iba diciéndomelos y yo los fuera corroborando (osea, encima se los vas actualizando tú como una ovejita para que su base de datos sea completita..) .

Y claro, la duda que yo he expuesto a Movistar es..¿qué tipo de datos han cedido, sólo los de titularidad, también los de consumo, los datos bancarios, los de los productos que tienes contratados con ellos..? Ya veremos si responden, porque por lo que veo todo son balones fuera..

 

Un saludo !

 

Mensaje 12 de 92
101.051 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @milagros3

 

Tal y como han comentado mis compañeros anteriormente existe un acuerdo con Affinion International, pero si no estás interesada en recibir este tipo de ofertas, puedes solicitar que no contacten contigo a través de las vías que ha indicado Carmen en este hilo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 92
101.013 Visitas
Emma8
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es cuando te mandan el mail y lo haces todo online o hay q llamar?

gracias

Mensaje 14 de 92
100.864 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Menos mal que no les hice caso, en cuanto me dijeron que iban a grabar la llamada me heché atrás. Me parece una verguenza que se identifiquen como que son de movistar sabiendo todos tus datos y que sea una empresa totalmente ajena. Lo de vender datos a otras empresas es muy denunciable. Si alguien tiene la ocasion de acerlo adelante.

 

Saludos

Mensaje 15 de 92
100.847 Visitas
RbN91
Más integrado que la RDSI

Bff yo he dicho que si a que me mandaran la información a mi correo, no esperaba que con solo recibirla ya empezarían lo de los 30 días... he estado viendo en que consiste la "oferta" directamente en su web y la verdad es que no me sale rentable, en 3 días supuestamente me llegará el correo, puedo cancelarlo ya o espero al menos a que me llegue el dichoso correo XD, y los que habéis mandado el correo para cancelar la suscripción habéis tenido algún problema?, os ha tardado mucho?

Un saludo

Mensaje 16 de 92
99.978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RbN91,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando te llegue el correo, si ves que hace referencia a una activación, puedes contactar por las vías que publicó mi compañera Carmen para solicitar la baja de ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 92
99.942 Visitas
Mary Castillo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

a mi también me llamaron para esta promoción (desde el número 936004170), gratuita durante los primeros 30 días, luego debes darte de baja en el número 900 900 001.

 

Después de informarme acepté participar en esta promoción. Desde mi punto de vista es fiable siempre y cuando recuerde darme de baja antes de los 30 días. Hay conversación grabada y pertenece a Movistar, podéis comprobarlo llamando al 1004 (número de Movistar que confirma que esta promoción es de ellos).

 

Si os han dicho lo contrario, es que el teleoperador de ese momento no estaba muy al tanto de esta promoción.

 

Ya os informaré a finales de agosto que tal fue todo, si mereció la pena o por el contrario me han cobrado una mensualidad sin permiso, aún habiéndome dado de baja... No soy de aceptar nada, pero esto lo veo claramente fiable.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 18 de 92
99.695 Visitas
RbN91
Más integrado que la RDSI

Pues cuando les intento mandar un correo para darme de baja a info@disfrutayahorra.com no envía el mensaje y me sale esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

 

A alguien mas le ha pasado??, me estoy empezando a cabrear y no me apetece nada que me tengan que cobrar por tener que llamar por teléfono.

Mensaje 19 de 92
99.460 Visitas
RbN91
Más integrado que la RDSI

Después de muucho tiempo buscando por internet encontré este número que tengo entendido que es gratuito 900 878 809 al principio atendía una máquina, pero como decía que la fecha de nacimiento que le proporcionaba no era la correcta me pasó con un operador, le dije que quería cancelar el servicio, mi dni y fecha de nacimiento y procedió a cancelarla. No me ha llegado nada afirmando tal cancelación, pero supongo que no será necesario, espero que en 30 días no me lleve una sorpresa...

 

Un saludo y os recuerdo el nº que encontré 900 878 809

Mensaje 20 de 92
99.392 Visitas
AANTONSE
Mi vida cambió con el ADSL

Soy uno de los que están afectados con la [....] de DISFRUTAyAHORRA.

Resulta que me viene un recibo de 12,99€. A mi me llamaron diciendo que eran de movistar y que me beneficiaria de unos ahorros en hoteles, restaurnates y bla,bla,bla...pero que me llegaría la información a mi casa o por correo electrónico y tendría que activar el servicio. No he recibido nada por ningún cauce y no he activado ningún servicio, también me dijeron que llamara a movistar si no quería seguir con el servicio, llamé hace unos días y me dijeron que no tenía nada activado, que no me preocupara, y veo que ahora me hacen el cargo en mi cuenta, que supongo que les ha pasado movistar, veo que es una empresa ajena a Movistar y esta no se responsabiliza de nada, me parece de vergüenza que movistar permita esto. Les he mandado un correo para la baja de un servicio que NO HE CONTRATADO y devolveré el recibo del banco.

Espero que algún moderador dé una explicación y no solo que es una empresa ajena, ya que mis datos los tienen a través de ellos, incluída MI CUENTA CORRIENTE, PERO QUIEN ES MOVISTAR PARA PROPORCIONAR ESTOS DATOS. Y que quede claro que ellos te llaman diciendo que son MOVISTAR, nada de empresa ajena.

Mensaje 21 de 92
98.601 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AANTONSE!

 

Informarte que el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion International. Que permite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

El número de atención al cliente es 900 900 001 aunque también existen otros números desde los cuales podéis recibir llamadas que son: 913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716.

 

Puedes plantear tus reclamaciones y solicitar la baja del servicio, de las siguiente formas:

.- Por teléfono:

900 900 001 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales))

.- Vía Email:

info@disfrutayahorra.com

Por correo:

.- Apartado de Correos 24FD28821

Coslada-Madrid

 

Saludos Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 92
98.539 Visitas
linkin_c7
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo llevaba 3 días intentando darme de baja sin éxito. Llegué incluso a enviarles un e-mail y no he recibido respuesta.

 

Lo que hacía era llamar al 902 999 784 y me daban 2 opciones:

- Marca "1" para darte de baja

- Marca "2" para escuchar más opciones

 

Yo marcaba el "1" y a continuación me pedían que marcase mi fecha de nacimiento y eso es lo que hacía. Como no indicaban como habia que marcarla, yo probé directamente con "dd-mm-aaaa". Incorrecto. Entonces marcaba "dd-mm-aa". Incorrecto. Así que seguía intentándolo marcando todas las combinaciones posibles. Incorrecto, incorrecto e incorrecto.

 

Entonnces pasaba al "plan B", llamar al 1004 y que me dieran de baja ellos. Las dos veces que llamé me dijeron que para darme de baja debía llamar al número que había llamado anteriormente y hacerlo desde allí. Les contaba mi problema y me seguían diciendo que desde el 1004 no era posible darse de baja. Que les encantaría ayudarme pero que no podían. "Qué os den", pensaba.

 

Viendo que el "plan B" no funcionaba, recurrí al "plan C", que es el que funcionó, o por lo menos eso parece. Cuando llames al 902 999 784, NO MARQUES EL NÚMERO 1, marca el 2 y te pondrán con una operadora. Si tienes suerte, la mujer será más borde que sus muertos, pero te dará de baja correctamente.

 

De todas formas, tenía un "plan D" por si el "plan C" no daba resultado. Y consistía en irme a una tienda y que me lo hicieran desde allí.

 

El "plan E" hubiera sido pegarme un tiro...

Etiquetas (4)
Mensaje 23 de 92
98.475 Visitas
rodolf
Yo probé el VDSL

Yo soy otro de los promoestafados por Movistar en este tema. Ya lo he resuelto dandome de baja en la empresa pero no a través del teléfono que ofrece Movistar que es de pago.

Hay un gratuito en el que te atienden que es el:

900 87 88 09

Movistar sigue cubriendose de gloria con sus clientes con este tipo de prácticas.

Otro cliente antimovistar...

Mensaje 24 de 92
98.387 Visitas
AANTONSE
Mi vida cambió con el ADSL

Esta es la respuesta que dáis a todo el mundo pero no me parece la adecuada, con la cantidad de reclamaciones que hay en este sentido teníais que haceros responsables de algo que vosotros provocáis. Desde luego cosas como estas hacen perder la confianza en una compañía.

Mensaje 25 de 92
69.957 Visitas