Hola!
He visto en la web la promoción de Alta de linea fija gratis y ADSL máxima velocidad, con llamadas y demás, por 32,30€ al mes, durante 12 mese, con cuota de línea incluida. Y 12 meses de permanencia. Con portabilidad de fijo.
Me interesa bastante, ya que en el domicilio de instalación hay poca cobertura de móvil dentro de casa.
Necesito un fijo (ya había anteriormente) y ya que estoy, con Internet.
Ahora tengo un "Mi Fijo" de Orange. Es eso que te asocian el fijo a un móvil. Y evidentemente tengo problemas (a veces) de cobertura dentro de casa (salta el buzón de voz, se corta, ...)
Ya he solicitado dos veces el producto. Una online, la cual Orange canceló la portabilidad. Luego tras ponerme en contacto con Movistar y Orange, y poner una reclamación a Orange en el 1470. Un comercial de Movistar me dijo que ya estaba correcto y se volvió a solicitar. Y hoy he visto que la han vuelto a cancelar, la portabilidad. Yo no he sido.
¡No se que hacer!
He llamado al 1004, me dicen que vuelva ha hacer el pedido online. Lo he vuelto ha hacer.
He llamado al 1470 (Orange), me dicen que no saben pq, todo está bien.
En 1004, me dicen que la anulación es por "distinta titularidad". Ya mandé el 15 y 16 de marzo una copia de la factura de enero y marzo de 2016 al fax de Movistar que me dijeron, para verificar que soy Yo el titular de la linea fija a portar.
Lo único que puede ser es que la dirección de facturación y correspondencia (que es la misma en las dos compañías) no es la de instalación. Y se ha enviado al sistema (no tengo ni idea de como funciona esto) una por otra.
Perdón por la parrafada.
Muchas Gracias y Saludos cordiales.
Hola de nuevo.
Acabo de ver en "Mi Movistar" el pedido que acabo de hacer online, pero no es mi número de fijo, es uno nuevo.
No quiero un número nuevo.
Quiero mi número, quiero la portabilidad de mi número de Orange a Movistar.
¿Que hago? Estoy muy confuso. Esto me supera.
Saludos.
Buenos días @m.vaello
Como disponemos de los datos, vamos a revisar qué ocurre para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
En primer lugar, muchas gracias por el interés.
Hoy, a mediodía, me ha llamado un técnico para venir a instalarme la linea mañana. Estupendo, que rápido!
Le he preguntado por el número de línea y me dice uno que no es el que solicitado la portabilidad, es uno nuevo. Le he informado que he pedido una portabilidad en la web, me ha pasado con otra persona y me ha dicho que lo arreglaba y pedía la portabilidad para el pedido que hice en la web con las condiciones que pone en la web.
Ahora veo en Mi Movistar que el pedido que hice ayer ya no está, pero ya no hay nada.
No veo, ni he recibido, nada referente a un pedido nuevo, ni modificación del (tercero) que hice (por cierto, lo rellené bien. Pedí portabilidad).
Saludos.
P.D.: Al escribir mensajes, cuando activas el corrector ortográfico, te dice que Movistar está mal escrito
Hola @m.vaello
Debes enviar tus datos y los de la linea en un privado para que podamos ver el pedido que comentas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m.vaello
Vemos que efectivamente se han realizado varios pedidos de portabilidad de linea y que han sido anulados, el ultimo, que se ha realizado el dia 22/03 y está pendiente de gestionarse. En breve contactarán con usted para finalizar la gestión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m.vaello
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Me acaban de llamar del 1004. Me dice que Orange a vuelto a cancelar la portabilidad por discrepancia de datos. Han quedado en llamarme en una semana, para que me ponga en contacto con Orange aver que sucede.
Acabo de verificar los datos con Orange, son correctos. Son los que he facilitado a Movistar, nombre, dni y domicilio fiscal. Y son los que corresponden con la factura de Orange que envié por FAX a Movistar.
En el chat de ayuda de Orange, me dicen textualmente:
Operadora: Pues ahora mismo no puedo indicarte, porque solo puedo ver que se rechaza la portabilidad por datos no coincidentes
Operadora: lo que si que puedo indicarte es que movistar acostumbra a poner un 0, delante del dni
Operadora: y ese dato no es correcto
Saludos.
Hola @m.vaello
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m.vaello
Hemos pasado tu solicitud de portabilidad, con los datos que nos has facilitado (en principio parece todo correcto), se pondran en contacto contigo para su tramitacion.
Un saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m.vaello
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @m.vaello
Te he mandado un privado con los datos de la portabilidad, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Muchas gracia por el interés.
Quedo a la espera para volver a empezar/continuar con la solicitud de la portabilidad. (Que odisea )
Saludos cordiales.
Hola @m.vaello
He estado comprobando y el nº que nos has facilitado de potabilidad sigue en otro operador, deberías si deseas cambiarlo a movistar reanudar y solicitar nuevamente la potabilidad del mismo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Muchas gracias por el interés tras casi dos meses de espera.
Quedaron en llamarme para realizar la grabación para confirmar la portabilidad. Todavía estoy esperando.
El 1-4-16 puse una reclamación en el Registro Electrónico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ya me contestó Movistar (diciendo que Orange ha denegado varias veces la portabilidad) y Orange (diciendo que no hay ningún problema en conceder la portabilidad). Y me he quedado igual que estaba.
Ahora, la verdad, ya no se que hacer. He quedado "cansado" de tantas gestiones, para nada. Y eso que quería contratar un producto con Movistar (32,3 €/mes y 53,40 €/mes tras los 12 meses de permanencia).
De momento, esperaré a reflexionar sobre que instalación me conviene sopesando: usabilidad, condiciones económicas y gestiones para el alta.
Muchas gracias de nuevo. Y saludos cordiales.
Hola @m.vaello
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Recuerda donde estoy, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+