Ayuda con cobertura de Adsl en mi casa.

cocopitufo
Yo probé el VDSL
Ayuda con cobertura de Adsl en mi casa.

Pongo este mensaje para ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando desde hace ya bastante tiempo contratar adsl de 6 megas en mi domicilio ya que en la web de telefonica me da la posibilidad pero en el 1004 me dicen que unicamente me llega "hasta 1 mega". Lo raro del tema es que se que han puesto cerca de mi urbanizacion un armario muxfin (creo que se llama asi) y el caso es que vecinos de principio de la calle tienen 6 megas, en una rotonda un poco mas arriba de micasa (donde se encuentra otro armario muxfin desde hace 1 año), y tambien le llegan 6 megas y a mi comunidad en cambio no llega mas que uno. 

Cada vez que llamo al 1004 me dicen lo mismo: que ellos unicamente me pueden ofrecer 1 mega y que movistar sigue ampliando continuamente y que llame mas adelante.

Mi direccion es:

calle meridiana, 73

codigo postal 29018 de MALAGA.

 

Agradeceria la informacion que pudierais darme acerca de mis posibilidades de contratacion de algo mas de un mega.

Les doy las gracias por anticipado.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

Espera la ayuda de algún moderador para que compruebe mejor tu cobertura, pero si ellos mismos te insisten en que no puedes será porque no te llega más.De todas formas un moderador de aquí te dirá la cobertura real.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Gracias napaj

Mensaje 3 de 5
450 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Que un moderador edite el post de consulta para elimitar la dirección personal.

 

P.D. No se deben poner datos personales tan concretos en los foros por motivos de privacidad y seguridad. Un moderador te preguntará datos más concretos y privados por mensaje privado si fuera necesario.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
357 Visitas