Ayuda con router Comtrend Gigabit 802.11n

Winrarnsk
Más integrado que la RDSI
Ayuda con router Comtrend Gigabit 802.11n

Buenas tardes. Quiero acceder a configurar algunos puertos de mi router a traves de este comando en el browser: 192.168.1.1

Ahi me sale que tengo que introducir nombre y contraseña, pero yo no se cuales son. 

He entrado en Mi Movistar pero ahi no encontrado nada de esto, me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
71.938 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bindu
Yo probé el VDSL

Hola!!!

Por defecto suele ser usuario:1234   pwd:1234, pero si tienes fibra o Imagenio se gestiona a través del portal Alejandra, accedes desde la propia línea y puedes establecer el acceso por el navegador. 

 

Portal Alejandra: http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Saludos

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 2 de 7
71.937 Visitas
Winrarnsk
Más integrado que la RDSI

Si, tengo los dos, pero en Alejandra he encontrado usuario y he puesto la contraseña, pero todo es como antes. No me deja entrar en 192.168.1.1

Mensaje 3 de 7
71.932 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Si quieres el password sin salir de alejandra, puedes saber el password de estas manera que te explican, en este mismo foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/C%C3%B3mo-recordar-la-pass-de-nuestro...

 

En el codigo fuente, donde de pone 

 

pwdAdmin = 'xxxxxxx'; 

 

Cagada de Comtrend

 

 

¿quereis otra cagada?

 

No pinchies aqui-->  SE ME RESETEA EL ROUTER   (no hace falta ni password y usuario)

 

Le puede ir bien al que quiera cambiar de IP, para el jdownloader, por ejemplo.

 

Mensaje 4 de 7
71.902 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Winrarnsk

 

 Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 


Para plantear cuestión técnica dispones de la opción en el foro de abrir el hilo en

 

Foros >> movistar internet >> ayuda técnica banda ancha.

 

o Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 7
71.784 Visitas
juanmapardo
Más integrado que la RDSI

No se como hacer para configurar el enrutamiento correctamente del puerto 80 desde mi ip fija (2.139.163.xxx) a mi puerto 80 a una IP en mi red privada.

 

Puesto que aunque lo he probado para las iterfaces, eth0.2, eth0.3 y pp0.6; nunca funciona, siempre me sale en el navegador el dialogo de acceso al router.

 

Alguien sabe que hacer???

Mensaje 6 de 7
69.023 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo enrutado el puerto 80 y sin problemas.

 

Te adjunto una captura que encontre en un foro, pero yo lo tengo igual.

 

Tienes que enrutar el 80 a la IP interna del PC que quiere que llegue.

 

 

 

Para hacer pruebas intenta hacerlo desde otra red fuera de tu casa, o con un modem 3g, puede que accediendo desde tu red interna aun teniendo el puerto 80 abierto al exterior, te salga la gestion del router.

Tienens que poner la pp0.6 que es la interface WAN de internet.

Mensaje 7 de 7
68.997 Visitas