Ayuda: facturas de una línea móvil que no me corresponde

phaser
Yo probé el VDSL
Ayuda: facturas de una línea móvil que no me corresponde

Hola a todos:

 

 Hace unos meses busqué ayuda en la comunidad para solucionar un problemón que se me originó al querer contratar una línea móvil adicional a mi producto fusión, vía 1004.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Linea-adicional-Contrataci%C3%B3n-en-100...

 

Todo iba bien tras la ayuda y finalmente pudimos empezar a usar la línea móvil deseada, y sin problemas de facturación ... hasta hoy: Han pasado varios meses y de pronto me ha llegado al banco factura de una línea móvil que no es mía, y por el número 6xxx parece ser una de las tarjetas SIM que nunca llegaron a entregarse.

 

He hablado con el 1004, pero si me procesan la ¿Baja? de la línea (que no es baja, no es mía!) me quieren cobran penalización, 190 euros ...

 

Necesito ayuda de un MOD para explicarles de dónde viene el problema, y abrir una reclamación (no baja para que no tengamos peores problemas)...

 

 Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 12
868 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono y tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
853 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP, gracias Rebeka-movistar.

Mensaje 3 de 12
846 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

He notificado tu caso al departamento encargado. En cuanto sepa algo más, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
836 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

Confirmarte que la línea ya está dada de baja desde hoy 26/03/2014 y las facturas emitidas hasta la fecha anuladas. Cuando se emita la factura de mayo, contacta nuevamente conmigo para que la anule también.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
824 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Acaba de llegar la nueva factura de esta línea, con fecha 1 de Abril en el banco.

 

 ¿podéis anularla?

 

 Entiendo que deberia ser la última que me llega, tras la anulación de línea que me comentabas. En todo caso por favor confírmamelo si puedes.

 

 Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 12
813 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

Confirmarte que la factura de abril está ya correctamente anulada. Todavía se emitirá una factura en mayo (18/03 al 26/3 fecha de baja). Cuando la recibas contacta nuevamente conmigo y te la anularé también.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
805 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Acaban de cargarme de nuevo en el banco el recibo de Abril de la línea 'fantasma', se ve que esa factura anulada ha reaparecido, o no la anularon debidamente.

 

 Lo miro a diario .... que pesadilla.

 

 Por favor, ¿podéis anularla? ....

 

 

Mensaje 8 de 12
796 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

Confirmarte que la factura está anulada con fecha 04/04/2014. Te pido disculpas si se te ha vuelto a pasar al cobro. Puedes indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
786 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Devolví la factura en mi banco, tal y como me indicaste.

 

Acabo de recibir una carta por escrito de Movistar, fechada el 16-04-14.

 

Es una reclamación por factura impagada, en la que amablemente me amenazan con darme de alta en los registros de morosos si no pago antes del 28-04-14 ....

 

Ya se que me repito, pero llevo con esta pesadilla meses, y da igual, siempre reaparece y a peor.

 

La factura que me reclaman pertenece a la maldita línea fantasma, que no es mía, y que supuestamente está anulada ....

 

Pego aquí los datos de la factura reclamada por si sirven de algo, aunque si decís que está anulada, entiendo que da igual, pasan el impago a otro departamento, y vuelta a empezar (osea que anular la factura y LA LINEA no sirve? es de risa).

 

Factura núm: 28-D483-499072

Código de procedimiento de recaudación 9050794

 

 

He hablado con un servicio gratuito que tengo de asesoría legal, y literamente me recomiendan que ponga ya una reclamación en usuariosteleco.es, la web de reclamaciones del Mº de Industria, que como se puede hacer vía telemática es lo más rápido.  Entiendo que es una posible vía a ver si me podéis responder algo antes del lunes, que es 28 y quiero ponerla antes de que llegue la fecha con la que me amenazan. Emoticono triste

Mensaje 10 de 12
777 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser,

 

La factura está correctamente anulada y te confirmo que no se te va a reclamar judicialmente ni por ninguna otra vía.

 

Lamento nuevamente, las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
759 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

 La verdad es que de cara al usuario queda fatal, se que no es culpa vuestra, pero el sistema tiene muchas mejoras: No se lo puede mandar una carta de reclamación en esos términos a un cliente si la factura se anuló, es todo muy ... lento.

 

 Me explico: Si la factura se anula el 04/04, no puede ser que se emita la reclamación el 16/04 ... que se hagan traspasos diarios de la información entre movistar facturación y movistar reclamación de impagos ... en fin.

 

 Es como otra cosa que ya me confirmaste: a pesar de anular facturas anteriores, y que la línea se ha anulado, se va a emitir la factura de Mayo, y no hay quien la pare ...

 

 En fin, lo dicho, que gracias. Espero que sirva al menos a otros clientes para lidiar con estos problemas.

 

 

Mensaje 12 de 12
749 Visitas