Editado 17-03-2014 14:34
Editado 17-03-2014 14:34
Hola a todos:
Hace unos meses busqué ayuda en la comunidad para solucionar un problemón que se me originó al querer contratar una línea móvil adicional a mi producto fusión, vía 1004.
Todo iba bien tras la ayuda y finalmente pudimos empezar a usar la línea móvil deseada, y sin problemas de facturación ... hasta hoy: Han pasado varios meses y de pronto me ha llegado al banco factura de una línea móvil que no es mía, y por el número 6xxx parece ser una de las tarjetas SIM que nunca llegaron a entregarse.
He hablado con el 1004, pero si me procesan la ¿Baja? de la línea (que no es baja, no es mía!) me quieren cobran penalización, 190 euros ...
Necesito ayuda de un MOD para explicarles de dónde viene el problema, y abrir una reclamación (no baja para que no tengamos peores problemas)...
Gracias anticipadas
Hola @phaser,
Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono y tu NIF.
Un saludo
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Hola @phaser,
He notificado tu caso al departamento encargado. En cuanto sepa algo más, te informaré desde aquí.
Un saludo
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Hola @phaser,
Confirmarte que la línea ya está dada de baja desde hoy 26/03/2014 y las facturas emitidas hasta la fecha anuladas. Cuando se emita la factura de mayo, contacta nuevamente conmigo para que la anule también.
Un saludo
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Acaba de llegar la nueva factura de esta línea, con fecha 1 de Abril en el banco.
¿podéis anularla?
Entiendo que deberia ser la última que me llega, tras la anulación de línea que me comentabas. En todo caso por favor confírmamelo si puedes.
Gracias.
Editado 01-04-2014 17:34
Editado 01-04-2014 17:34
Hola @phaser,
Confirmarte que la factura de abril está ya correctamente anulada. Todavía se emitirá una factura en mayo (18/03 al 26/3 fecha de baja). Cuando la recibas contacta nuevamente conmigo y te la anularé también.
Un saludo
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Acaban de cargarme de nuevo en el banco el recibo de Abril de la línea 'fantasma', se ve que esa factura anulada ha reaparecido, o no la anularon debidamente.
Lo miro a diario .... que pesadilla.
Por favor, ¿podéis anularla? ....
Hola @phaser,
Confirmarte que la factura está anulada con fecha 04/04/2014. Te pido disculpas si se te ha vuelto a pasar al cobro. Puedes indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva.
Un saludo
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Devolví la factura en mi banco, tal y como me indicaste.
Acabo de recibir una carta por escrito de Movistar, fechada el 16-04-14.
Es una reclamación por factura impagada, en la que amablemente me amenazan con darme de alta en los registros de morosos si no pago antes del 28-04-14 ....
Ya se que me repito, pero llevo con esta pesadilla meses, y da igual, siempre reaparece y a peor.
La factura que me reclaman pertenece a la maldita línea fantasma, que no es mía, y que supuestamente está anulada ....
Pego aquí los datos de la factura reclamada por si sirven de algo, aunque si decís que está anulada, entiendo que da igual, pasan el impago a otro departamento, y vuelta a empezar (osea que anular la factura y LA LINEA no sirve? es de risa).
Factura núm: 28-D483-499072
Código de procedimiento de recaudación 9050794
He hablado con un servicio gratuito que tengo de asesoría legal, y literamente me recomiendan que ponga ya una reclamación en usuariosteleco.es, la web de reclamaciones del Mº de Industria, que como se puede hacer vía telemática es lo más rápido. Entiendo que es una posible vía a ver si me podéis responder algo antes del lunes, que es 28 y quiero ponerla antes de que llegue la fecha con la que me amenazan.
Hola @phaser,
La factura está correctamente anulada y te confirmo que no se te va a reclamar judicialmente ni por ninguna otra vía.
Lamento nuevamente, las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Gracias.
La verdad es que de cara al usuario queda fatal, se que no es culpa vuestra, pero el sistema tiene muchas mejoras: No se lo puede mandar una carta de reclamación en esos términos a un cliente si la factura se anuló, es todo muy ... lento.
Me explico: Si la factura se anula el 04/04, no puede ser que se emita la reclamación el 16/04 ... que se hagan traspasos diarios de la información entre movistar facturación y movistar reclamación de impagos ... en fin.
Es como otra cosa que ya me confirmaste: a pesar de anular facturas anteriores, y que la línea se ha anulado, se va a emitir la factura de Mayo, y no hay quien la pare ...
En fin, lo dicho, que gracias. Espero que sirva al menos a otros clientes para lidiar con estos problemas.