¡Hola amigos!
Me faltaría ayuda para domiciliar mis facturas Movistar en mi cuenta Santander.
El gestor de mi cuenta en Santander me dice que en su opinión todo está bien con mi cuenta, pero cada vez las facturas devuelven no obstante que hay bastante dinero disponible.
Por favor, ¿me podría contactar alguien para solucionar esto?
¡Muchas gracias!
Hola @FabioGangaroja,
Confírmanos por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago y confirmamos si está todo correcto.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FabioGangaroja,
Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marta, espero que se va a solucionar de manera permanente.
Por favor, avisame quando hay novedades.
Gracias.
Hola,
Ya he solicitado un montón de veces que alguien se encargue de encontrar una solución permanente a esta continua molestia.
Como ya comuniqué antes, del lado de mi cuenta Santander ellos me confirman que todo está bien, hay bastante dinero para que el pago sea procesado y SIEMPRE, mes después mes, mis facturas se devuelven!
Muchas veces me han prometido que alguien me haría llamado a mi linea fija, trabajo desde mi casa y NADIE hasta ahora me ha llamado, NUNCA!
Y cada mes Movistar me aplica gastos para la devolución, no me parece aceptable ser cobrado gastos adicionales por responsabilidades que no me pertenecen.
Por favor, que alguien ponga fin a esta continua molestia que está durando desde demasiado tiempo una vez para todos.
Sólo se necesita un poco de buena voluntad.
Saludos y gracias
Hola @FabioGangaroja,
Ya tenemos tus datos de otras consultas, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FabioGangaroja
He estado consultando y no se te cobran gastos de devolución.. no existen incidencias, la cuenta que tenemos es del banco Santander... por favor confirmanos por privado el nº completo y vemos si es o no correcta..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias @PilarBV-Movistar , acabo de enviarlos.
En espera de una respuesta, te envío mis saludos cordiales.
Fabio
Hola @FabioGangaroja
La cuenta que nos has facilitado es correcta... es la misma que tenemos asociada a tus facturas, debes contactar con tu entidad bancaria...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FabioGangaroja
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-06-2017 12:37
Editado 26-06-2017 12:37
Hola @PilarBV-Movistar,
Como ya he dicho un montón de veces el problema aún no se ha solucionado!
Las facturas se devuelven todavía (y por supuesto el numero de cuenta es correcto y hay bastante dinero) y desde TRES MESES estoy en espera que alguien del departamento de administración me llame a mi linea fija para solucionar!
Desde el inicio del hilo os comenté que el Banco Santander me dice que todo está bien a su lado.
Es de verdad así complicado hacer una llamada?
Saludos, Fabio
Hola @FabioGangaroja
He estado hablando con cobros y me indican que han asociado la incidencia en tu linea, han tomado nota de tus datos y nº de cuenta escalando este error, al estar el mes tan avanzado no pueden asegurarme que en esta factura no surja nuevamente el problema pero que en breve estará resuelto.. mantenemos el hilo abierto y me vas informando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡muchas gracias @PilarBV-Movistar !
Me quedo en espera de noticias, que tengas un buen fin de semana.
Hola @FabioGangaroja
Se ha resuelto la incidencia?.. te han pasado la factura correctamente?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar la factura con fecha 1 Julio aún no ha sido procesada y entonces no sé si va a pasar.
Esperamos unos días y te aviso de lo que pasa.
Gracias.
Saludos, Fabio
Hola @PilarBV-Movistar,
justo esta mañana he recibido vuestra carta que la factura se ha devuelta una otra vez!
De verdad no comprendo como pueda ser tan difícil arreglar una cosa como esta.
Por favor, lo estoy pidiendo desde have MESES... que alguien del departamento de cobros/facturación me llame a mi linea fija y vamos a encontrar una solución. No me parece así difícil hacerlo.
Desde el día 18 en adelante estoy a mi casa todo el día y cualquier hora está bien.
Gracias y saludos.
Fabio
Hola @FabioGangaroja
He hablado nuevamente con cobros y me indican que cuando se paso la incidencia el mes estaba muy avanzado y que por ello este mes al no garantizárnoslo ha surgido nuevamente el problema.. tendríamos que esperar a la emisión de la próxima factura..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar gracias por tu ayuda.
Parece que mi solicitud de cambiar mi nombre de usuario aquí (que hice hace meses) se ha finalmente hecha y te pido de tomar esto en cuenta cuando que enviarás mensajes privados en futuro así que los recibiré.
Muchas gracias.
Saludos, Fabio