Ayuda para domiciliar mis facturas en mi cuenta de banco

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
Ayuda para domiciliar mis facturas en mi cuenta de banco

¡Hola amigos!


Me faltaría ayuda para domiciliar mis facturas Movistar en mi cuenta Santander.

El gestor de mi cuenta en Santander me dice que en su opinión todo está bien con mi cuenta, pero cada vez las facturas devuelven no obstante que hay bastante dinero disponible.
 

Por favor, ¿me podría contactar alguien para solucionar esto?

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 18
1.361 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja,

 

Confírmanos por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago y confirmamos si está todo correcto.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 18
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja,

 

Como ya tenemos tus datos,los trasladamos al departamento correspondiente para que lo revisen.

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 18
1.338 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marta, espero que se va a solucionar de manera permanente.

Por favor, avisame quando hay novedades.

Gracias.

Mensaje 4 de 18
1.325 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he solicitado un montón de veces que alguien se encargue de encontrar una solución permanente a esta continua molestia.

Como ya comuniqué antes, del lado de mi cuenta Santander ellos me confirman que todo está bien, hay bastante dinero para que el pago sea procesado y SIEMPRE, mes después mes, mis facturas se devuelven!

Muchas veces me han prometido que alguien me haría llamado a mi linea fija, trabajo desde mi casa y NADIE hasta ahora me ha llamado, NUNCA!

Y cada mes Movistar me aplica gastos para la devolución, no me parece aceptable ser cobrado gastos adicionales por responsabilidades que no me pertenecen.

Por favor, que alguien ponga fin a esta continua molestia que está durando desde demasiado tiempo una vez para todos.

Sólo se necesita un poco de buena voluntad.

Saludos y gracias 
 

Mensaje 5 de 18
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja,

 

Ya tenemos tus datos de otras consultas, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 18
1.234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

He estado consultando y no se te cobran gastos de devolución.. no existen incidencias, la cuenta que tenemos es del banco Santander... por favor confirmanos por privado el nº completo y vemos si es o no correcta..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 18
1.232 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

gracias @PilarBV-Movistar , acabo de enviarlos.

En espera de una respuesta, te envío mis saludos cordiales.

Fabio

Mensaje 8 de 18
1.226 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

La cuenta que nos has facilitado es correcta... es la misma que tenemos asociada a tus facturas, debes contactar con tu entidad bancaria...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 18
1.218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 18
1.188 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

Como ya he dicho un montón de veces el problema aún no se ha solucionado!

Las facturas se devuelven todavía (y por supuesto el numero de cuenta es correcto y hay bastante dinero) y desde TRES MESES estoy en espera que alguien del departamento de administración me llame a mi linea fija para solucionar!

Desde el inicio del hilo os comenté que el Banco Santander me dice que todo está bien a su lado.

Es de verdad así complicado hacer una llamada?

Saludos, Fabio 

Mensaje 11 de 18
1.183 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

He estado hablando con cobros y me indican que han asociado la incidencia en tu linea, han tomado nota de tus datos y nº de  cuenta escalando este error, al estar el mes tan avanzado no pueden asegurarme que en esta factura no surja nuevamente el problema pero que en breve estará resuelto.. mantenemos el hilo abierto y me vas informando...
 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 18
1.174 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

¡muchas gracias @PilarBV-Movistar !

 

Me quedo en espera de noticias, que tengas un buen fin de semana.

Mensaje 13 de 18
1.173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

Se ha resuelto la incidencia?.. te han pasado la factura correctamente?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 18
1.130 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar la factura con fecha 1 Julio aún no ha sido procesada y entonces no sé si va a pasar.

Esperamos unos días y te aviso de lo que pasa.

Gracias.

Saludos, Fabio

Mensaje 15 de 18
1.126 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

justo esta mañana he recibido vuestra carta que la factura se ha devuelta una otra vez!

De verdad no comprendo como pueda ser tan difícil arreglar una cosa como esta. 

Por favor, lo estoy pidiendo desde have MESES... que alguien del departamento de cobros/facturación me llame a mi linea fija y vamos a encontrar una solución. No me parece así difícil hacerlo.

Desde el día 18 en adelante estoy a mi casa todo el día y cualquier hora está bien.

Gracias y saludos.

Fabio

Mensaje 16 de 18
1.117 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabioGangaroja

 

He hablado nuevamente con cobros y me indican que cuando se paso la incidencia el mes estaba muy avanzado y que por ello este mes al no garantizárnoslo ha surgido nuevamente el problema.. tendríamos que esperar a la emisión de la próxima factura..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 18
1.103 Visitas
FabioGangarossa26
Más integrado que la RDSI

Hola @PilarBV-Movistar gracias por tu ayuda.
Parece que mi solicitud de cambiar mi nombre de usuario aquí (que hice hace meses) se ha finalmente hecha  y te pido de tomar esto en cuenta cuando que enviarás mensajes privados en futuro así que los recibiré.

Muchas gracias.

Saludos, Fabio

Mensaje 18 de 18
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