Ayuda usuarios

noallo829
Más integrado que la RDSI
Ayuda usuarios

Hola, buenas tardes;

Acabo de registrarme tras ver un foro de un problema que llevo arrastrando años con Movistar, y estoy tratando de ponerme en contacto con un moderador vía mensaje privado. No me deja comentar en ese foro, ni enviar ningún MP a los moderadores.

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, para detallarles el problema, referente a Facturación.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noallo829 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noallo829

 

Efectivamente vemos que hay un importe pendiente de 9€ desde 2011, debido al tiempo transcurrido no podemos gestionar la reclamación desde la comunidad, debes contactar con cobros a través de 1004.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noallo829

 

El compañero @Miguel A es el que te pidió los datos, efectiavamente y trasladó el caso al dto adecuado para que se verificara tu consulta, tal y como te he comentado hay un importe pendiente de pago que no podemos reclamar debido al tiempo transcurrido.

Lamento no poder ayudarte yo misma en este caso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas