Ayuda y duda respecto a la fibra

CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL
Ayuda y duda respecto a la fibra

Buenos días,recientemente pensándome que ya Tena fibra en mi zona actualice mi contrato a fusión plus o algo así por el mismo precio mensual donde indicaba fibra pero si no llegaba todavía sería adsl a máxima velocidad y resulta que al todavía no llegar la fibra a mi domicilio solamente me añadieron Movistar tv a mi contrato,ahora ya está disponible la fibra pero,cuando intento volver a realizar lo mismo que hice ya que me indica el mismo precio mensual,50€,cuál es mi sorpresa que cuando lo selecciono se actualiza a 68€ mensuales ofreciéndome mas canales de televisión y una nueva línea de móvil cuando yo no quiero eso,solamente fibra con lo mismo que tengo por el precio inicial que se propone,,,,,hay alguna manera de hacerlo? Gracias por todo y un saludo.       .......

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CarlosAlcazo

 

 

¿Qué tienes contratado realmente? ¿Es el siguiente?

 

 FUSIÓN CONTIGO por ADSL Máxima Velocidad, 50 €/mes 

 

  • Fijo: llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida. No incluye los 550 min/mes para llamadas a móviles.
  • Móvil: dos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB y otra con llamadas a 0 cts/mes + 200MB.
  • Internet.
  • TV

 

Si fuera esa y ahora estás interesado, al disponer de Cobertura de Fibra, en contratarla, aguarda la respuesta de un Moderador para que te ayude con esa tramitación.

 

"Por primera instalación de Fibra Óptica" tendrás un Compromiso de Permanencia por 3 meses.

 

El añadir una segunda línea móvil a 0 € dependerá de ti. No es una condición para poder contratar Fusión Contigo. Es suficiente la línea móvil principal para conformar esa opción convergente de Movistar (Fijo+Internet+Móvil)

 

 

Esa misma cuota mensual de 50 € permite acceder a la conexión por Fibra simétrica (30 MB / 30 MB)

 

Eso sí, si tu actual contrato incluye "desco", que no lo creo por tu indicación de Máxima Velocidad, esa migración de Fusión Contigo por conexión de Cobre (ADSL) a Fibra Óptica 30 MB, supone la baja de TV y su devolución en un Distribuidor con tienda Movistar. 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 11
673 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

El otro día sí que me enviaron el aparato descodificador de tv si es a eso lo que te refieres.....gracias

Mensaje 3 de 11
649 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Acabo de comprobar en otro Hilo anterior publicado por tí y lo que debes tener contratado es esto otro:

 

 Fusión + mediante ADSL, 68 €/mes

 

Ese otro contrato es bastante diferente al de Fusión Contigo e incluye estas otras opciones

 

  • Fijo: 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB de datos.
  • TV: Paquete TV Familiar. La mejor selección de canales de entretenimiento, incluyendo CANAL #0.
  • Yomvi: Para ver tu TV desde cualquier dispositivo. Con un catálogo adicional de más de 6000 títulos gratis.

Este otro contrato, manteniendo esa opción en la migración de Cobre (ADSL) a Fibra Óptica, si que permite los 30 MB de Fibra simétrica y continuar visualizando los contenidos de Movistar + mediante "desco"

Mensaje 4 de 11
644 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Yo ahora me dice que tengo Fusión TV Máxima Velocidad por 50€/mes

Mensaje 5 de 11
633 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Deberás aguardar la respuesta de un Moderador.

 

Ellos pueden acceder a tu contrato y confirmarte lo que realmente tienes contratado.

 

Por otra parte tú también lo puedes hacer, visualizando la factura Movistar de primeros de junio, y si realizaste esos penúltimos cambios, a mediados de mayo, ahora desde Mi Movistar (si estás registrado) y "confirmación definitiva" por la proxima factura que Movistar emitirá a partir del 1 de julio. En esa última figurarán los conceptos facturados en el período comprendido entre el 18 de mayo al 17 de junio.

 

 

Mensaje 6 de 11
626 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

AAsí me viene.....

 

image.jpeg

Mensaje 7 de 11
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAlcazo

 

Envianos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos comprobar la tarifa que realmente tienes contratada y ver cómo hacer o qué implicaría el cambio a fibra, aunque las explicaciones de @pacofreire (¡muchísimas gracias!) ya te pueden haber orientado un poco.

 

Saludos,

 

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAlcazo

 

Hemos recibido tus datos.

 

Lo miramos y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlcazo

 

Te he comprobado los servicios contratado con los datos que nos has facilitado y te informo que ya no se comercializa fusión contigo con desco en ninguna modalidad, por eso cuando lo intentas gestionar por la web te lleva al servicio superiro de fusion+ con paquete familiar+. Para que pases a fibra con la velocidad de 30 mb simétricos tienes que solicitar primero la baja de tv en el 1004 solicitando al mismo tiempo la migración a fibra 30 mb simétricos. Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, al realizar la migración a fibra tendrías una permanencia de 3 meses sobre el servicio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
591 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlcazo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
545 Visitas