B

misapa
Mi vida cambió con el ADSL
B

Quiero dar de Baja extra 500mb. Llamo al 1004 pero no hay manera de que me contesten. Me tienen en espera todo  el rato y luego me desconectan.Llevo mas de media hora intentandol.Muy mal servicio de Atención al Cliente. En campió para darse de alta todo fue muy rápido y automatico. Ya dirán cómo lo hago

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misapa

 

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja del extra de datos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Recordarte que la desactivación es efectiva en el momento en el que la gestionemos y que la cuota mensual, 6€, no se prorratea.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @misapa!!!

 

 

No hemos recibido de momento los datos solicitados, cuando tengas un momento, envianos un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misapa!

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas