Hola,
Cómo es posible que solicitara la baja el 14 de septiembre de 2015 y oficialmente se diera de baja el 15 de diciembre de 2015... Según lo legalmente establecido como máximo son 15 días si se hace mediante fax, y yo lo hice por teléfono por lo que el máximo son 48 horas....
Alguien me lo explica por favor
Buenos días @Ana Balbuena
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Isa .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana Balbuena,
Te pido que no dupliques hilos con la misma consulta, estas siendo atendido, procedemos a cerrar este hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+