¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Afrycar!
Lo revisamos
Un saludo
Yolanda
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Hola @Afrycar
El servicio contestador no está activo en tu línea, por lo que hemos reclamado el importe que te han facturado, por privado te facilito más información.
Saludos.
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Buenos dias...
Vosotros me decís que el servicio contestador no está activo en mi línea y la resolución que recibo a la reclamación es la siguiente:
"Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado ninguna incidencia relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que el sistema de facturación de Movistar es 100% fiable y quien tiene la guardia y custodia del terminal es usted mismo como cliente.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto."
El problema no es si el sistema de facturación de Movistar es o no fiable, la cuestión es que, si un servicio no está activo según me decís vosotros, el servicio de facturación de Movistar no me puede cobrar por él.
Efectivamente yo tengo la guardia y custodia de mi terminal y por eso, cuando pido que se me dé de baja un servicio, espero que Movistar respete mis deseos y dé de baja lo solicitado.
Vuelvo a decir que no son los 10 céntimos, se los puede quedar Movistar si le son tan imprescindibles, pero sí quiero que la baja del servicio contestador sea efectiva y no se me vuelva a cobrar por él.
Espero que, en la próxima factura, no vuelva a ver cargos por ese concepto.
Muchas gracias.
Hola @Afrycar
Esperamos que así sea, ya que como te comentaba no consta actualmente contratado, de todas formas aunque el importe que reclamas es bajo, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos.
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Agradezco vuestro interés.
Si se repitiera el cobro indebido recurriré donde me decís.
Muchas gracias.