BAJA DE CONTRATO Y CAMBIO A PREPAGO

Rdelarorre
Más integrado que la RDSI
BAJA DE CONTRATO Y CAMBIO A PREPAGO

Buenas noches.

 

Tengo un contrato FUSION + una línea móvil adicional y necesito que me expliquen exactamente, cuáles son los procedimientos para:

 

1- Darme de baja en la línea fija + internet

2- Darme de baja en la línea móvil adicional

3- Cambiar a prepago la línea móvil asociada a la fusión (PREPAGO DE 5 EUROS SIN DATOS)

 

Motivos (siempre los piden...Emoticono frustrado

1- Mi sobrina, se ha venido a vivir a casa y colaborará con Internet (ya ha contratado por su cuenta su línea + internet)
    no amerita tener gasto doble

2- Mi hija, se va a estudiar a Irlanda

3- No quiero perder ese número, pero no lo utilizaré mucho.

 

Gracias por su atención y espero hacer los trámites lo antes posible, para evitarme gastos innecesarios.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Rdelarorre, es un placer,

yo como usuario seguidor de la Comunidad y por lo que he podido ver, mucho me temo que desde aqui no gestionan este tipo de tramites. Para poder realizar estas gestiones es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, indicando que en ambos casos la llamada es gratuita.

   Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo de 08:00h a 23:00h.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.

 

P.D. En el departamento de bajas te explicaran el proceso completo, pero creo que tienes que enviar una carta mediante servicio postal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rdelarorre y bienvenido a la Comunidad!

Como te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportaciónGuiño), para las tres gestiones que quieres solicitar debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo, porque no es posible tramitarlas desde la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas