BAJA EMOCION y SMS PREMIUM

arturoprincipe
Más integrado que la RDSI
BAJA EMOCION y SMS PREMIUM

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “e-mocion” a las que esté suscrito en mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @arturoprincipe, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante, podras gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion siguiendo los siguientes pasos:

   Pincha en http://goo.gl/ws01ES (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas)

o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones navegando a traves de tu dispositivo bajo conexion de datos moviles:

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
arturoprincipe
Más integrado que la RDSI

¿Cómo me pide los datos el moderador? ¿A través de mi e-mail o por este canal?

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturoprincipe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturoprincipe

 

En este hilo y en este otro hilo, tenemos explicado los pasos a seguir para dar de baja las suscripciones que puedas tener.

Hay que gestionarlas directamente desde la propia línea.

 

En cuanto a la restricción de los servicios premium (sms y llamadas), en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @arturoprincipe

 

Hemos procedido a solicitar el alta de la restricción de mensajería Premium Extra tanto en recepción como emitir.

 

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ arturoprincipe

Bueno si. Un poco enrevesado, la verdad!!  es que es que con la restricción se bloquea el trafico de mensajería Premium.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas