BAJA EN 411 NUMBERS

grupoli
Más integrado que la RDSI
BAJA EN 411 NUMBERS

SOLICITO LA BAJA EN LA PAGINA WEB DE 411 NUMBERS. EN NINGUN MOMENTO HE AUTORIZADO QUE MIS DATOS PERSONALES, DIRECCION, TELEFONO... ESTÉN PUBLICADOS EN ESA WEB.

 

ESPERO RESPUESTA

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @grupoli

 

El servicio 411 Numbers no pertenece a Movistar, por ello no podemos realizar ninguna gestión sobre él, tendrias que contactar con esa web para solicitar la exclusión de tus datos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
SHL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. En Mi Movistar ve a tus datos, todos, y busca algo así como inclusión en páginas amarillas. Ahí dices que no. Eso para empezar.

 

Luego les mandas un mail a 411 numbers a la dirección: removal@411numbers.co

El problema es que no les bastará porque pretenden que se les complete un formulario en el que piden hasta tu firma y más datos aún, por si ya tenían pocos. No contentos con eso pretenden que les escribas en inglés.

Les he mandado un mail diciendo que me borres ipso facto acogiéndome a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/1999 de 13 de diciembre, diciendo que no pienso enviar formulario alguno, no pienso escribirles en inglés.

 

Movistar alega, por lo que veo en otros hilos, que no ha facilitado ningún dato de sus clientes a esta gente, entonces será que que 411 numbers los ha birlado vilmente de las Páginas Blancas, no sé lo que es peor. 

 

Si nos dan largas o no nos hacen caso, otra opción es ponernos de acuerdo para enviar todos y al mismo tiempo un mail con el mismo mensaje y reenviarlo hasta que nos borren. 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
SHL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Al día siguiente de mi mensaje en este foro, o sea ayer, recibí respuesta de esta gente, en inglés. Les envié el link de donde aparecen mis datos como me pidieron. Enseguida me contestaron que en 24 h estarían borrados, no me pidieron cobrar por ello ni me comunicaron que si no lo hacía no respondían de que aparecieran de nuevo en el futuro, como a otras personas. Ni me pidieron que les escriba en inglés como piden en su página, es decir que entendieron perfectamente mi mensaje en español.

 

Me piden disculpas por las molestias, no sé si porque me puse muy seria con ellos, o porque les da igual todo y me van a dar largas, por ahora seguiré pensando que queda gente decente y me lo creeré, por mi salud mental, pero no eternamente.

 

Aún no han pasado las 24 horas así que espero y les dejaré cierto margen más.

 

Esto es por si sirve de ayuda a otras personas ya que veo que somos muchos en la misma situación. ¿Qué ocurriría si por ejemplo yo fuera una mujer maltratada, perseguida por un ex vengativo, unos mafiosos o cualquier mala persona, y aparecen todos mis datos y además dando facilidades enseñando la foto de mi portal? Por suerte no es mi caso, mi caso es que no me da la gana de que sin mi permiso se publiciten estos datos míos y sean vistos hasta en Ulan Bator. 

 

En caso de no obtener el borrado de mis datos, ruego a todos los que estén como yo que se piensen si no sería interesante unirnos para reclamar en grupo. Recibir un email de vez en cuando a esta gente seguro que les da la risa, pero que vean que la gente se agrupa igual no les hace tanta gracia. Si se hace no tiene por qué ser en esta página, que en vista de que Movistar dice no tener nada que ver, les encantará que nos vayamos con nuestras quejas a otra parte. 

 

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
SHL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ok, han borrado mis datos, aunque sigue saliendo una parte. Como venían asociados a los de una vecina, siguen apareciendo mi nombre, dos apellidos, calle y número cuando das al buscador. Una vez que entras en la página ya no aparece nada. Supongo que ahora sería cosa de Google borrar el resultado de la búsqueda, si alguien sabe qué se puede hacer le agradeceré que me lo diga porque por lo poco que he podido indagar lo tengo dificil. 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
197 Visitas