¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Afrycar
Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.
Un Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He llamado el día 19/04/16 al 1004 para dar de baja a un picho de internet móvil pero me indicaron (despues de llamar 5 veces) que tengo que enviar por correo postal una fotocopia del DNI+Nº del pincho,... y mirando en el foro, he visto que hay gente que ha conseguido darlo de baja por teléfono!. solo necesito saber si esta todavia activada al realizar la llamada antes o hasta que no se recibe la carta con todo lo que piden no se desactiva????
Muchisimas gracias
Hola @lili12
Lamentamos informarte que actualmetne desde la Comunidad no tenemos forma de dar de baja ningún tipo de línea (de voz o de datos), por lo que es necesario que contactes con el 1004 (gratis) para que puedan comunicarte con la unidad que atiende estos trámites.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, estoy intentando hablar con el 1004 para poder dar de baja un numero de un pincho USB que tenia hace años, pero ahora al haber dado de baja mi movil particular y fusion, me han empezado a cobrar esa linea, de la que ya ni siquiera tengo tarjeta SIM. Llevo como mas de 30 de minutos de espera, y nadie me coge el telefono. Por favor, necesitaria que me dieras mas opciones para poder dar de baja, porque me parece curioso que antes cuando era abonada con todo, los operadores no tardaban ni dos minutos para cogerte el telefono y ahora llevo mas de media hora al telefono y no se comunica nadie contigo. Espero su respuesta. Un saludo.
Buenos días @IreneNoguera
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos no poder ayudarte dede aquí, pero para poder tramitar la baja es necesario que contactes con el nº gratuito 1004 de Lunes a Viernes de 08.00 a 23.00h .
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram