Editado 25-11-2015 9:08
Editado 25-11-2015 9:08
Buenos dias,
Nos trasladamos a una nueva direccion y tras varias llamadas al 1004 , bajas, etc... la informacion es confusa y difiere segun quien te atienda. Necesitamos ayuda y fundamentalmente informacion real y actualizada. Agradeceriamos si alguien nos puede ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ilusionante!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos, nueva dirección y que productos quieres mantener para poder asesorarte e indicarte los pasos a seguir.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Oscar,
el tema esta solucionado, el tecnico vendra el martes a la nueva direccion.
una pregunta:
Hay alguna manera de recuperar el dinero del traslado?
Gracias.
Hola ilusionante,
Actualmente no todos los traslados son gratuitos y al menos que un cargo esté erróneo, no es posible solicitar su devolución 😞
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu pronta respuesta.
No entiendo lo del cargo.
Me puedes informar que traslados son gratuitos y donde podria solicitar , si fuera el caso, el rembolso del dinero.
Gracias.
Hola,@ilusionante!
Independientemente de la vía de contratación,la cuota de los traslados es la misma.Sólo es gratuito en algún caso y se especifica a la hora de solicitar el trámite,como con cambio de provincia y numeración y con instalación de Fibra.En todo caso,no es posible la devolución de la cuota,dado que en las condiciones del servicio ya se especifica su cuota .
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram