BAJA LINEA + ADSL

ilusionante
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA + ADSL

Buenos dias,

 

Nos trasladamos a una nueva direccion y tras varias llamadas al 1004 , bajas, etc... la informacion es confusa y difiere segun quien te atienda. Necesitamos ayuda y fundamentalmente informacion real y actualizada. Agradeceriamos si alguien nos puede ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola ilusionante!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos, nueva dirección y que productos quieres mantener para poder asesorarte e indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
ilusionante
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

el tema esta solucionado, el tecnico vendra el martes a la nueva direccion.

 

una pregunta:

 

Hay alguna manera de recuperar el dinero del traslado?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ilusionante,

 

Actualmente no todos los traslados son gratuitos y al menos que un cargo esté erróneo, no es posible solicitar su devolución 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
ilusionante
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta.

 

No entiendo lo del cargo.

 

Me puedes informar que traslados son gratuitos y donde podria solicitar , si fuera el caso, el rembolso del dinero.

 

 

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ilusionante!

 

Independientemente de la vía de contratación,la cuota de los traslados es la misma.Sólo es gratuito en algún caso y se especifica a la hora de solicitar el trámite,como con cambio de provincia y numeración y  con instalación de Fibra.En todo caso,no es posible la devolución de la cuota,dado que en las condiciones del servicio ya se especifica su cuota .

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas