BAJA Sº de información 118 y Progre

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
BAJA Sº de información 118 y Progre

Buenos días, solicito información para darme de baja en estos servicios en la línea fija y las 2 móviles que tengo con Fusion +.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul,

 

Para gestionar la baja de una línea debes contactar con el departamento comercial llamando al 1004.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
692 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Me refiero a los servicios de tarificación adicional, no la baja de la línea fija y móvil.

Gracias

Mensaje 3 de 6
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul

 

Podemos activarte restricciones gratuitas tanto en los móviles como fijos... Tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
676 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsfanjul,

 

Ya tienes activado en ambas líneas móviles la restricción de mensajería premium, igualmente en la línea fija a números de tarificación adicional (803,806,807,906,907), no es posible la restricción a números de información.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
665 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @AnaM-Movistar

Mensaje 6 de 6
656 Visitas