cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BAJA SERVICIOS EMOCION

Lector Esporádico

BAJA SERVICIOS EMOCION

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones "EMOCION" a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Gracias”

7 RESPUESTAS
Highlighted
Lector Esporádico

DARME DE BAJA

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Lector Esporádico

Baja Servicios EMOCION

Quiero darme de Baja de los Servicios EMOCION en todas mis lineas, así como los SMS

 porque me han pasado un cargo en la factura de un servicio al que yo no me he suscrito. 

Moderador Global Comercial

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola mirry

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de los sms premium, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Moderador Global Comercial

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Mensaje privado recibido mirry

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Comercial Movil

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola, @mirry

 

Recibidos tus datos hemos comprobado que dipones de dos líneas móviles:

 

En el 65XXXXXXX ya tienes activada una restricción de la Mensajería Premium y se ha realizado la gestión para dar de baja la suscripción de emocion que tenías activada...  Como indicas está en análisis tu reclamación de los importes facturados, asociada al expediente 13172261. En breve recibirás resolución...

En el 63XXXXXXX hemos activado la restricción de la Mensajería Premium y no tienes de alta ninguna suscripción a emoción..

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos..

Un saludo.

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Lector Esporádico

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Gracias!

Comercial Movil

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola, @mirry!Emoticono feliz

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Felices Fiestas.Guiño

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.