Responder
Usuario Junior
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-12-2016

BAJA SERVICIOS EMOCION

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones "EMOCION" a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Gracias”

Highlighted
Usuario Junior
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-12-2016

DARME DE BAJA

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Usuario Junior
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-12-2016

Baja Servicios EMOCION

Quiero darme de Baja de los Servicios EMOCION en todas mis lineas, así como los SMS

 porque me han pasado un cargo en la factura de un servicio al que yo no me he suscrito. 

Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398
Registrado: ‎16-08-2013

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola mirry

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de los sms premium, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Moderador Global Comercial
Mensajes publicados: 84.398
Registrado: ‎16-08-2013

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Mensaje privado recibido mirry

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Comercial Movil
Mensajes publicados: 2.471
Registrado: ‎02-12-2014

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola, @mirry

 

Recibidos tus datos hemos comprobado que dipones de dos líneas móviles:

 

En el 65XXXXXXX ya tienes activada una restricción de la Mensajería Premium y se ha realizado la gestión para dar de baja la suscripción de emocion que tenías activada...  Como indicas está en análisis tu reclamación de los importes facturados, asociada al expediente 13172261. En breve recibirás resolución...

En el 63XXXXXXX hemos activado la restricción de la Mensajería Premium y no tienes de alta ninguna suscripción a emoción..

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos..

Un saludo.

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Usuario Junior
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-12-2016

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Gracias!