BAJA Servicio contestador

CarlosSC
Yo probé el VDSL
BAJA Servicio contestador

Hola:

Servicios adicionales

• Servicio contestador

Tenia dado de baja el desde hace tiempo el Servicio contestador en dos líneas y al consultar el día 19/04/16, veo que me vuelve a figurar en las dos.

Llame ese mismo día al 1004 “Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador" y hasta hoy después de 5 días todavía no lo dieron de baja.

Desearía volver a darlo de BAJA.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosSC

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador para la linea de teléfono fijo que aparece en tu ficha de usuario y que finaliza en 2136, solo aparece una linea de fijo, asociado a ese dni, si necesitas que hagamos baja en alguna otra linea, indicanos el numero en un privado. Por favor.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
618 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar:

Te he enviado mensaje privado para dar de baja el - Servicio contestador en otra línea.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
606 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSC

 

Hemos procedido ha hacer la baja del contestador de la otra linea que me has indicado en tu privado. En 48 horas máximo se regularizará en la linea.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
592 Visitas
CarlosSC
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar:

Gracias por las gestiones.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
582 Visitas