Hola:
Servicios adicionales
• Servicio contestador
Tenia dado de baja el desde hace tiempo el Servicio contestador en dos líneas y al consultar el día 19/04/16, veo que me vuelve a figurar en las dos.
Llame ese mismo día al 1004 “Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador" y hasta hoy después de 5 días todavía no lo dieron de baja.
Desearía volver a darlo de BAJA.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CarlosSC
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosSC
Hemos realizado la baja del servicio contestador para la linea de teléfono fijo que aparece en tu ficha de usuario y que finaliza en 2136, solo aparece una linea de fijo, asociado a ese dni, si necesitas que hagamos baja en alguna otra linea, indicanos el numero en un privado. Por favor.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML-Movistar:
Te he enviado mensaje privado para dar de baja el - Servicio contestador en otra línea.
Saludos.
Hola @CarlosSC
Hemos procedido ha hacer la baja del contestador de la otra linea que me has indicado en tu privado. En 48 horas máximo se regularizará en la linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+