BAJA Tap To Stars Y Juegos GameShaker

NORBER54
Yo probé el VDSL
BAJA Tap To Stars Y Juegos GameShaker

Buenos dias

 

Hace unos meses me cobraron unos accesos a contenidos que yo no hice, pues bien, en la ultima factura me estan volviendo a cobrar unos nuevos, los accesos arriba mencionados, estoy harto de que me cobren dichos servicios cada dos por tres sin razón. Ruego que se den de baja y bloqueen esos accesos YA.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola NORBER54, es un placer,

Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas en un momento sin apenas darnos cuenta.

   Si te introduces en los enlaces que te adjunto a continuacion, podras tener un control riguroso a la hora de gestionar tus suscripciones, siendo en tu caso bastante recomendable ya que bajo mi humilde opinion alguien navega y las contrata sin darse cuenta (que suele pasar bastante a menudo por la curiosidad del ser humano).

   Yo te digo esto como usuario de la Comunidad a la vez que te pongo un ejemplo de un familiar mio que lleva 23 años con Movistar con la pagina de Movistar Emocion como inicio en el navegador y jamas ha contratado un contenido o suscripcion de trafico GTM premium, ahora bien, advertir que debemos ir con mucho cuidadEmoticono triste.

   Tan solo debemos seguir los siguientes pasos;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidado (actualmente y por lo que se no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocion).

   Los usuarios de la Comunidad tenemos mas informacion en este post (pincha aqui) sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de dichas suscripciones. Autor:

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
NORBER54
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Muchas gracias por la informacion Thonio, ya no tengo suscripciones de momento 😉

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @NORBER54!

 

 

Compruebo que las indicaciones de Thonio( gracias por la aportación) , te han podido ayudar , por lo que seguiremos a tu disposición para cuando lo necesites

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas