BAJA URGENTE DE ASTROFUTURO

CarlosFlaquéMonllonch
Más integrado que la RDSI
BAJA URGENTE DE ASTROFUTURO

Hola,

Necesito dar baja suscripción involuntaria Astrofuturo (Emoción) ya que no puedo contactar con 1004 (siempre están ocupados) ni hacerlo mediante web (no hay manera). Tampoco me da opción posible para mandar mensaje privado a través de la Comunidad Movistar. Me cuesta entender que sea tan complicado dar de baja un servicio que nunca he pedido.

 

Gracias

Carlos Flaqué Monllonch

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFlaquéMonllonch

 

Las suscripciones a los contenidos de emoción debes gestionarla tu mismo, ya que desde la comunidad no podemos realizarlo. Te paso un enlace con toda la información.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
644 Visitas
CarlosFlaquéMonllonch
Más integrado que la RDSI

Hola Vero,

Todo lo que me indicas ya lo probé con anterioridad a tu mensaje y nada me sirvió.

 

saludos

Carlos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFlaquéMonllonch

 

Lo siento pero tienes que gestionarlo tu mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
615 Visitas