BAJA y ANULACION Trafico GTM WAP PREMIUM

asturiano2011
Yo probé el VDSL
BAJA y ANULACION Trafico GTM WAP PREMIUM

Revisando los consumos del mes, veo un cargo en la línea de mi mujer por importe de 2.62 euros por "Trafico GTM WAP PREMIUM". Por lo que he leído, es algún tipo de suscripción a contenidos "premium" que ni hemos contratado ni queremos por lo que ruego me deis de baja inmediatamente y anuleis ese cargo en mi factura... entre subidas de precio en tarifas que eran "para siempre", los mensajes dictados que en cunato te despistas te han cobrado ya 0.15 y ahora esto, estoy empezando a estar muy descontento con Movistar, tienes que estar siempre vigilando a ver por dónde te la arman!

 

Os paso datos por privado o lo que necesiteis, pero quiero la baja y la devolucion de ese coste lo antes posible!

 

Gracias,

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Cuándo puedas envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Enviado Gracias
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturiano2011

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asturiano2011

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "I trip viajes y +". En este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

OK Gracias... y lo que se me va a facturar por ese "acceso" cómo lo puedo reclamar?? Qué se puede hacr para no acceder a estos contenidos?? Al final, lleva a sospechar de todo!

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asturiano2011

 

 

Puedes reclamar el cargo si no estás conforme con él, pero habría que esperar por favor a que se emita la factura en la que aparece (de momento no se ha facturado todavía).

 

Comentarte que este tipo de suscripciones, actualmente no es posible restringirlas ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono. Por si os sirviera de ayuda, te dejo por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica muy bien qué son estos contenidos, cómo se activan, y como podeis darlos de baja.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
302 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asturiano2011

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas