BAJA

Pepill
Más integrado que la RDSI
BAJA
Necesito darme de baja del multiservicio de mi terminal fijo. A ser posible con la opcion de quedarme con el terminal.

Gracias
Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepill

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
Pepill
Más integrado que la RDSI
Hecho!
Mensaje 3 de 9
439 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepill

 

Hemos recibido tus datos correctamente y en breve nos ponemos con tu solicitud.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pepill!

 

Ya hemos gestionado la baja del terminal, si no lo entregas movistar te cobra 10€ y te lo quedas en propiedad

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
386 Visitas
Pepill
Más integrado que la RDSI
Si, quiero quedArme con el terminal, por lo que voy a llevarlo. La tienda. Puede usted gestionarme esto tambien, y. Que no me vuelvan a cobrar por no llevarll? Solos los 9 euros. Gracias
Mensaje 6 de 9
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pepill!

 

Si no lo llevas te cobran los 10€ y te lo quedas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
377 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pepill!

 

Te podemos ayudar en algo más??

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Pepill
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por su mensaje.

 

Me gustaria marcar como 'resuelta' la incidencia en el foro. Pero voy a esperar hasta el cargo del recibo para verificar si verdaderamente habeis tomado nota de mi baja, y no como me ha pasado solicitandola verbalmente, ya que he seguido pagando varios meses.

 

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 9
342 Visitas