Editado 02-05-2017 12:40
Editado 02-05-2017 12:40
El día 26 de Abril envié un fax a Movistar para dar de baja una línea de teléfono fijo y también de un móvil, por fallecimiento del titular. En dicho fax especifiqué mi teléfono de contacto y, al día de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme si ya se han efectuado dichas bajas. Llamo al número de teléfono fijo y no da tono de llamada, pero al llamar al móvil me contesta que "el teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes"....
Debo entender que ya han entrado en vigor dichas bajas? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoSevillaTalavera
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.
Saludos ;Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoSevillaTalavera
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoSevillaTalavera :
Hemos comprobado el estado de tus líneas.
El fijo tiene ya gestionada la orden de baja, con el número que te hemos enviado por privado..
La fecha de baremo y baja comercial es el 26/04/2017.
En cuanto al móvil, nos aparece con baja desde el 27/04/2017.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FranciscoSevillaTalavera :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+