BLOQUEO IMEI urgente!!!!

Silviaamat4
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO IMEI urgente!!!!

Hola por desgracia me robaron  el iPhone 6s y necesito el bloqueo del imei de este

Ositio facilitó dicho imei con número: xxxxxxxxxxx

Gracias

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviaamat4

 

Te he editado el número de IMEI para que no aparezca en publico. A parte de este si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Silviaamat4
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

necesito el bloqueo de mi imei y la confirmación la para mi aseguradora os pase la última vez el numero y me pedisteis mis datos personales los cuales pasel por mensaje privado porfavor espero contestación lo antes posible

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviaamat4,

Procedemos a cerrar este hilo por duplicado, te atendemos lo antes posible, te pedimos que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas