BONO FIJO-MOVIL ENTRE SEMANA

miguelan
FIBRA lover
BONO FIJO-MOVIL ENTRE SEMANA

Hola, estoy intentando contratar el BOBO FIJO-MOVIEL entre semana, el del fin de semana ya lo tengo activado, y cual es mi sorpresa que me dice que no puedo por tener un servicio incompatible.

 

La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.

 

alguien puede decirme que es lo que tengo que no puedo contratarlo?.

 

gracias y saludicos.

Mensaje 1 de 6
849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Bueno vale, ya se porque no me deja contratarlo.

 

En la letra pequeña y justo al final pone:  No es compatible con Movistar ADSL o con Movistar Imagenio promocionados.

 

Entendido.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
842 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si no me equivoco solamente era incompatible con el adsl de 19,90 euros con el resto de adsl y trios si era compatible.

Que producto tienes?

 

 

Mensaje 3 de 6
769 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelan:

 

Efectivamente. hace unos meses, sobre todo desde el alta del servicio en octubre, existía una promoción que el ADSL a 19,9 euros no se le podía gestionar el alta del Bono 50 minutos entre semana. Si se quería dicho bono, el precio del ADSL promocionado era de 26,4 euros ( Si no mal recuerdo ), por lo que hasta el 01-10 de este año, no se podrá tramitar el bono en tu línea. Cuando llegue esa fecha, me lo haces saber, para poder gestionartelo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
763 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola  .

Gracias por la respuesta, ya vere que hago para entonces.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
761 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

O.K.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
759 Visitas