Back office Movistar

chaparrina
Mi vida cambió con el ADSL
Back office Movistar

Buenos dias,

 

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con el departamento interno o de Back Office?

 

Os cuento mi situación:

 

Llevo 2 semanas a base de llamadas a Movistar para que me canjearan mis puntos por un movil, movil que cuando llega a mi domicilio no es el correcto.

 

Viendo que dias mas tardes despues de la devolucion del terminal nadie se ponia en contacto conmigo, y de poner reclamaciones haciendo caso omiso... decidi cambiarme de compañia para no tener que andar estando con estos problemas por un movil.

 

Movistar me realizo una contraoferta, la cual acepte... y ahora resulta que no me pueden mandar el SMS con el codigo del canje del movil porque el sistema no lo permite, debido a todo los problemas que he tenido anteriormente con el movil equivocado que me mandaron ( intuyo que el sistema esta desactualizado y abra datos que no encajen y x eso no les permitan enviarlo).

 

Me han pasado incidencia al BACK OFFICE, departamento interno para que ellos me lo gestiones.

 

Estoy buscando el modo de ponerme en contacto con ellos, ya que me veo que pasaran los dias y nadie se pondran en conacto conmigo. Me parece vergonzoso.

 

Gracias!!
Un saludo!

Mensaje 1 de 4
2.388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chaparrina
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es VERGONZOSO.

Nadie me sabe poner solucion para que me puedan enviar el codigo del canje del telefono.... Ni del 609, ni 1004 ni 224472 (Q son las personas q deberian poder)

No me hacen caso a las reclamaciones ni me responden a los e-mail que he enviado, solo me saben pasar con departamentos que estos me pasan a otros y nadie me lo acaba resolviendo.

Siempre me dicen que espere y espere... y asi llevo dos semanas.. y esto es demigrante.

Sois unos falsante y embusteros, no teneis a gente cualificada.. solo saben dar largas, a mas de uno le he tenido que dar la solucion a mi problema ya que era incapaz de ver en el sistema correctamente lo que me pasaba.

Estoy CANSADA de repetir TODOS LOS DIAS mi problema.

 

Llevo desde las 13:00 de hoy... llamando de unos a otros... porque vuestros operadores se van pasando la bola de unos a otros... son las 16:30 y aura una tal Yohana Martinez queda en llamarme dentro de una hora... ya no se que pensar. Dudo que me llame, y dudo mucho que me pasen con ella si llamo yo mas tarde.

 

INDIGNANTE.

 

Mensaje 2 de 4
2.374 Visitas
chaparrina
Mi vida cambió con el ADSL

Pasadas 2 horas.... sigho sin recibir llamada... me dispongo a llamar y la solución que me dan es : Esperate al luneso el martes que seguro que llega el bono.

 

POR FAVOR. .... esto es HORRIBLE. una [¿#":(@!!!!BRRR] DE COMPAÑIA y de ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje 3 de 4
2.365 Visitas
chaparrina
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ma han podido dar la solución a mi problema la cual yo ya sabia de antemano y he dicho en millones de conversaciones.

 

Al enviarme un movil que yo rechaze por no ser el ofertado...tuve que reclamar que me devolveran mis puntos ya que estaba a 0, y me quitaran la permanencia que habia adquirido con el movil (movil que devolvi).

Me quitaron la permanencia pero no me devolvieron los puntos.

Abri incidencia para los puntos... y llevo pues 5-6 dias para que alguien me llame...

Hoy me han vuelto a abrir otra reclamación para que me los devuelva... ya que si no lo hacen el sistema identifica que no tengo puntos suficientes para enviarme el codigo del terminal ....

 

INDIGNANTE.... dais verguenza, es lo peor tener que saber tu la solución y que no sean los operadores quien te la den.

Mensaje 4 de 4
2.361 Visitas