Baile de precios en internet móvil para pc

marilia61
Yo probé el VDSL
Baile de precios en internet móvil para pc

El pasado 8 de junio (miércoles) llamé al 1004 alrededor de las 10 de la noche para realizar una gestión de mi teléfono móvil, la cual se realizó correctamente (al menos eso creo). Al finalizar la llamada, la operadora me ofreció Internet móvil, según ella, era una buena oferta dirigida a los clientes que tienen también contratado ADSL con MoviStar fijo: tarifa plana Internet plus para portátil sin límites de descarga, máxima velocidad, hasta 5 gigas…. El precio era de9,50euros al mes durante los 6 primeros meses y luego de19,50el resto, con una permanencia de 12 meses y modem usb gratis. Dijo que esa oferta acababa ese mismo día. Estuve de acuerdo y anoté el número de pedido que ella me dijo.

El viernes por la mañana (10 de junio) recibo un sms de Zeleris en el que indican que llevan el pedido ese mismo día y me dan un número para consultar el seguimiento en su página web. A las 7 de la tarde el pedido no había llegado aún y al consultar en la web me aparece que hay una incidencia. Llamo a atención al cliente de Zeleris (por cierto un 902) y me dicen que hay un error en el domicilio, que debo llamar de nuevo al 1004 para que les envíen la rectificación del domicilio pues ellos no estan autorizados a hacerlo. Llamo al 1004 y me dicen que han de gestionar un nuevo pedido con una nueva grabación, pero ahora me hablan de una tarifa Internet mini a9,50euros al mes durante los 6 primeros meses y luego de19,50el resto, con una permanencia de 12 meses y modem usb gratis (o sea el mismo precio que la tarifa que me habían ofrecido antes pero mucha menos velocidad). Al decirle al operador que mi oferta anterior era de una tarifa plus, consulta mi número de teléfono fijo y me dice que sí, que es una tarifa plus y que recibiré el modem seguramente al día siguiente (¿en sábado?).

Ayer martes 14 de junio a las 4 de la tarde recibo el modem pedido y llamo al 1004 para activarlo: doy los datos que aparecen en la tarjeta sim, etc. … y me dicen que en unos 20 minutos estará activado. Lo intento y nada sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar al 1004 y me comprueban que la activación que tengo es de otro número que no corresponde al modem que me han traido y que acabada de activar hacía media hora, me dicen que no hay forma de arreglarlo y que hay que desactivarlo y hacer un pedido nuevo. Le pido al operador que haga lo posible por activarlo pues hoy miércoles a las 5 de la tarde me voy de viaje, me dice que no es posible, pero que hacemos el nuevo pedido de las mismas características (por cierto era de nuevo el Internet mini, no el plus) y hoy miércoles, antes de las dos de la tarde tendré en mi domicilio en nuevo modem usb. Mi sorpresa es que ahora los precios que me indica son distintos: mini 19 euros, plus 39 euros y maxi 49 euros con un descuento en cualquiera de ellos y para siempre del 50%. También me ofrece la opción de pago por uso sin límite de permanencia a 1’90 euros por día sin límite de descarga y sin cuota fija mensual, únicamente hacer uso del modem al menos una vez al mes. He optado finalmente por esta última aunque dudo que el modem me llegue a tiempo, ojalá me equivoque.

Parece que llevo la negra con movistar: he tenido errores en Internet fijo y en los dos móviles que tengo, resueltos por moderadores del foro Ramón (fijo) y Nuria (móvil) y ahora que me decido a contratar Internet móvil veo que me sigue pasando lo mismo, cualquier pedido que he hecho a traves del 1004 y con operadores sudamericanos me ha salido mal, te informan cada uno de una cosa diferente, que tampoco coincide con lo que aparece en la web de movistar ni en ningún sitio.

Veremos a ver si el modem me llega hoy antes de las dos de la tarde y a ver la próxima factura, seguro que viene con alguna maravillosa sorpresa.

 

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marilia61
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje en el movil diciendo que recibiré el pedido que me aseguraron llegaría hoy antes de las 2 mañana día 16 y yo me voy esta tarde fuera. He intentado anular el pedido y creo que lo he conseguido, aunque no me fío, en la pagina web de movistar al entrar en mis líneas me aparece un número con contrato internet que nunca he tenido. Hoy  uno de los seis sudamericanos que me ha atendido me ha dicho que vaya a una tienda movistar a comprarlo con las mismas condiciones, ¿por qué ayer el operador que me atendió me dijo que las condiciones en la tienda movistar no eran las mismas que en el 1004, no entiendo nada. Algún moderador me puede ayudar? Me interesa el internet móvil

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