Baja ADSL

Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL
Baja ADSL

Hola, la semana pasada solicité la baja en 48 horas del servicio ADSL desde el 1004, a los 3 días volví a llamar ya que el servicio continuaba activado me dijeron que en la anterior llamada no gestionaron ninguna baja que solamente les aparecia solicitud de información cuando me habian realizado una grabación para la baja. En esa segunda llamada "me gestionaron" la baja del ADSL, pero a día de hoy todavía dispongo de dicho servicio.

Me gustaría saber el estado de mi solicitud, ya que en el 1004 parece que me toman el pelo, ya que también solicité la baja de servicios de desvio de llamada y llamada a 3. Y todavía al entrar en mi movistar me aparecen como contratados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.114 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcala88

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcala88!

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 3 de 14
1.085 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes la baja en tramite, la fecha de solicitud nos consta 11-05-2017 y la fecha interesada de cumplimentación de la baja es 26-05-2017. Aunque la baja se diera en esa fecha solo se te facturaría hasta la fecha de solicitud.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 14
1.083 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 14
1.058 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estamos a día 27 de Mayo y parece que se rien de mi.

 

Habiendo solicitado la baja del adsl en 48 horas el dia 9 de mayo llamo el día 11 porque no se habia tramitado y me dicen el día 11 que el día 9 solamente llamé para pedir información, cuando me hicieron grabación de la baja y todo.

 

El día 11 me tramitan nuevamente la baja del servicio ADSL diciendome que tarda 15 días maximo, y hoy 27 de mayo todavía continuo con el servicio y habiendo entregado ya el router en una tienda movistar.

 

¿de que manera puedo proceder a poner una reclamación a dicho servicio? Ya que parece que solamente se rien de los clientes teniendo que perder bastante tiempo para dar de baja un servicio.

 

Espero que me puedan dar alguna solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 14
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcala88,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, vamos a comprobar que ha sucedido con tu baja y te informamos en breve.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 7 de 14
1.038 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ¿se sabe algo? Gracias.
Mensaje 8 de 14
1.014 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

En primer lugar lamentamos todas las molestias ocasionadas, hemos comprobado que la solicitud de baja esta en curso, administrativamente aún no se ha cumplimentado todo el proceso, pero en breve estará finalizado, aprovechamos para recordarte que dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos (router) en cualquier tienda Movistar, te van a solicitar el número de pedido de baja, si no lo tienes nos lo indicas y te lo facilitamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



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Mensaje 9 de 14
994 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL
Los equipos (el router) ya lo he entregado. ¿Donde podría presentar una reclamación por no cumplir los plazos?
Mensaje 10 de 14
984 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

Cuando finalice el pedido de baja y si te facturan los días de la demora puedes realizar la reclamación por cualquiera de los canales habituales de Movistar, desde la Comunidad también podemos ayudarte con la reclamación, pero como te comento hay que esperar para ver la fecha de la baja de la línea y que periodos facturan, el que no haya finalizado el pedido aún no quiere decir que se vayan a facturar estos días.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
972 Visitas
Alcala88
Mi vida cambió con el ADSL

¿y cuando será el día que me den de baja el servicio ADSL? Porque creo que ha pasado tiempo más que suficiente, pasando más de una semana del plazo máximo que me dijeron.

Mensaje 12 de 14
960 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

He comprobado que tienes en curso un pedido de alta de ADSL,¿ es correcto? ¿has vuelto a solicitar un alta nueva?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 14
928 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alcala88

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrada tu consulta, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 14 de 14
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