Baja Bono Fijo-Móvil 30 por duplicidad servicios.

Syncro70
Yo probé el VDSL
Baja Bono Fijo-Móvil 30 por duplicidad servicios.

Hola tengo desde hace un tiempo Bono Fijo-Móvil 30 que cada vez uso menos  y veo que se superpone al bono incluido en el paquete Fusión (500 min + 50 min), con el agravante de que además el bono FM 30 se consume antes y de forma preferente sobre los 50 minutos incluidos que muchas veces quedan sin consumir...

 

Por tanto querría desactivar el Bono Fijo-Móvil 30 que me cuesta 6 € extra al mes, para así dejar funcionando con normalidad el bono 'normal' que viene incluido en fusión de 500 min Fin semana  + 50 minutos L-V (Tengo Fusión+ TV Satélite 300 Mb)

 

Agradecería que algún moderador respondiese para poderle enviar los datos en privado y tramitar así la gestión del bono fijo-móvil 30.

 

Muchas gracias por anticipado,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y dni del titular, para gestionar la baja del bono fijo-móvil30, que estás solicitando.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Pasaremos también la consulta sobre "la inclusión de la letra "U" delante del número en las Páginas Blancas/Guía Telefónica".

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta, quedo por tanto a la espera, 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del Bono fijo-móvil, en cuanto a la exclusión de las líneas para ventas , ambas líneas estaban excluidas, aún así te he solicitado que aparezca al letra "U", como indicas Guiño te envio un mensaje privado con los datos de los pedidos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Ok, gestion resuelta, muchas gracias nuevamente por la rapidez y la eficacia en la tramitación.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
286 Visitas