¿ Baja Contestador ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Baja Contestador ?

Buenos días,

 

¿ Qué tengo que hacer para dar de baja el servicio contestador ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
2.066 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

En tu post no indicas si deseas dar de baja el contestador en la línea fija o móvil, te anexo un enlace de nuestra página web con indicaciones para realizar la gestión en ambos casos.

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador:

 

Cualquier duda o problemas con el enlace, puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.038 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pury,

 

Quiero dar de BAJA el CONTESTADOR del FIJO, para no pagar, ni la cuota mensual, ni las llamadas al buzon de voz.

¿ Que hay que hacer exactamente ?

¿ Secuencia de marcacion ?

¿ Gestion en el 1004 ??

Etc...

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
2.022 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

He usado el 1004 y dicho "BAJA CONTESTADOR" y no funciona.

Sigue activo.

Por favor, quitadmelo.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 16
1.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Como ya disponemos de los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.983 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

 

Cuando puedes, indícame por privado el número de teléfono y el NIF del titular del que quieres dar de baja el contestador.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.949 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos.

Mensaje 7 de 16
1.941 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

¿ Me podeis decir cuando nos vais a dar de baja el contestador de la 3 lineas fijas que os di los datos ?

Cuando descuelgo y espero sigue saliendo la voz.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
1.920 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

No he recibido los datos por privado, por eso no lo he gestionado.

 

Lo puedes volver a enviar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.878 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MaribelDO

 

Te envié un privado el 18-4-2016 a las 12:57, que me aparece como NO LEIDO.

Te lo acabo de volver a enviar.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.869 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv,

 

Ya está gestionada la baja del car de las líneas indicadas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.852 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Comprobaré las lineas en las que has realizado ahora la baja.

¿ Pero por qué en el mio cuando descuelgo y espero sigue saliendo la voz del contestador ?

Mensaje 12 de 16
1.845 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

En tu caso te hemos abierto una incidencia técnica, como te indicamos en el mensaje anterior no tienes el contestador dado de alta, estamos pendiente y te vamos informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.832 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ascen

 

Esta mañana (27/4/2016) a las 11h57 me ha llamado un señor desde el 900XXXX50 para decirme que ya me habian desconectado el contestador del fijo. Como no estaba en casa no lo he podido verificar y como un tonto me lo he creido.

Esta tarde a las 19h seguimos igual. Al decolgar sigue saliendo la señorita.

 

Es curioso que para contratar todo son facilidades, pero las bajas son IMPOSIBLES.

Habrá que tirar de reclamación al SDC otra vez.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 14 de 16
1.809 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

El Servicio contestador esta dado de baja, pero por alguna incidencia técnica se ha quedado bloqueado, por ello ayer pase la incidencia al servicio técnico, para que pudieran solucionarlo, viendo que continua igual le vuelvo a pasar nota. Siento las molestias.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.791 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ascen,

 

Hoy solo he podido probar mi linea.

Bien. Esta tarde ya no sale la "señorita" del contestador.

Ha costado ehhh ??  Guiño

Te doy un voto positivo y cierro el hilo.

Saludos.

Mensaje 16 de 16
1.783 Visitas