Baja IMEI por robo teléfono

Alvizas
Yo probé el VDSL
Baja IMEI por robo teléfono

Buenos días,

 

Hace unos días le robaron el teléfono a mi novia. Se puso la correspondiente denuncia y se dio parte al seguro.

 

Para mi sorpresa despues de enviar toda la documentación al seguro (denuncia, una declaración detallada de los hechos, factura de compra del teléfono y fotos de la caja del móvil con el IMEI-marca-modelo), resulta que ahora se sacan de la manga que necesitan un justificante-prueba-documento-correo electrónico por parte de la compañia móvil- o algo acreditativo, donde se vea que el IMEI del teléfono está bloqueado.

 

Despues de llamar unas cuantas veces al 1004 y comentarme los compañeros de este dpto. que ese servicio no lo daban y que era imposible conseguir un justificante porque es un documento que no existe he visto por el foro que en ocasiones se envía el hilo de estos mensajes en pdf al interesado donde queda recogida toda la gestión y eso le sirve como justificante a la compañia de seguros.

 

¿De qué manera podría enviaros todos los datos del teléfono, número de línea a la que esta asociada ese móvil y demás datos necsarios para poder realizar esta gestión y que el seguro quede satisfecho?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 13
674 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvizas

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
653 Visitas
Alvizas
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvizas

 

Hemos recibido tus datos correctamente hacemos lo que nos has solicitado a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
646 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alvizas 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver en la parte de móvil que el terminal aún no está bloqueado o no tiene solicitado el bloqueo del mismo. Desde la comunidad podemos hacer la solicitud para que la parte de móvil bloqueen el terminal, pero no te podemos mandar ningún justificante o certificado de bloqueo de terminal.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
627 Visitas
Alvizas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio,

 

Ya hice la solicitud de baja por robo el lunes. En el privado que os he enviado os he incluido en los datos el número de registro de la solicitud que hice.

 

Indistintamente, si no te aparece la primera solicitud no pasa nada, te vuelvo a confirmar en este mensaje que necesito que se bloquee el teléfono con el IMEI que os he facilitado.

 

No hace falta que me enviéis ningún justificante, con que me  enviéis un mensaje privado o contestes en este hilo confirmando que ya esta tramitada la baja del teléfono con el IMEI que os he mandado y la marca, modelo y color que os he puesto es suficiente. Ya luego imprimo yo el mensaje y se lo envío a la compañía de seguros.

 

Un saludo

Alvaro

Mensaje 6 de 13
622 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alvizas 

 

 

Tal y como me has indicado en el Hilo, te confirmo que a fecha de hoy a las 13.23 tienes solicitado el bloqueo del terminal por Robo.En las próximas horas el terminal dejará de funcionar al estar completamente bloqueado.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
603 Visitas
Alvizas
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio,

 

¿Os aparece en el sistema que la gestión ya está realizada y que el teléfono ha quedado desactivado?

 

Saludos

Alvaro

Mensaje 8 de 13
583 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alvizas   

 

 

De momento el sistema me aparece que la gestión está en trámite , estaré pendiente de tu caso para confirmarte que la operación se ha realizado al 100%.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
576 Visitas
Alvizas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio,

 

Lamento ser tan pesado con la confirmación de que la operación de baja del IMEI se ha realizado con éxito pero es lo que me pide el seguro como justificante para poder tramitar el robo del teléfono móvil.

 

Desde que se realizó la gestión el miércoles 10/05/2017, ¿qué plazos más o menos tarda el dpto. correspondiente en tener la gestión finalizada con éxito?

 

Tenía entendido que esto es un trámite que se realiza en minutos, en cuanto el dpto. correspondiente tiene todos los datos necesarios se da de baja el IMEI y listo.

 

Saludos y gracias.

 

Alvaro Jimenez

Mensaje 10 de 13
560 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alvizas 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, confirmandote que el sistema ya ha fianlizado el tramite de bloquero del terminal .

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
545 Visitas
Alvizas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio,

 

Informo al seguro para que puedan seguir con el procedimiento.

 

Alvaro

Mensaje 12 de 13
533 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Alvizas 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
525 Visitas