Buenos días,
Hace unos días le robaron el teléfono a mi novia. Se puso la correspondiente denuncia y se dio parte al seguro.
Para mi sorpresa despues de enviar toda la documentación al seguro (denuncia, una declaración detallada de los hechos, factura de compra del teléfono y fotos de la caja del móvil con el IMEI-marca-modelo), resulta que ahora se sacan de la manga que necesitan un justificante-prueba-documento-correo electrónico por parte de la compañia móvil- o algo acreditativo, donde se vea que el IMEI del teléfono está bloqueado.
Despues de llamar unas cuantas veces al 1004 y comentarme los compañeros de este dpto. que ese servicio no lo daban y que era imposible conseguir un justificante porque es un documento que no existe he visto por el foro que en ocasiones se envía el hilo de estos mensajes en pdf al interesado donde queda recogida toda la gestión y eso le sirve como justificante a la compañia de seguros.
¿De qué manera podría enviaros todos los datos del teléfono, número de línea a la que esta asociada ese móvil y demás datos necsarios para poder realizar esta gestión y que el seguro quede satisfecho?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvizas
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
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Hola @Alvizas
Hemos recibido tus datos correctamente hacemos lo que nos has solicitado a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @Alvizas
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver en la parte de móvil que el terminal aún no está bloqueado o no tiene solicitado el bloqueo del mismo. Desde la comunidad podemos hacer la solicitud para que la parte de móvil bloqueen el terminal, pero no te podemos mandar ningún justificante o certificado de bloqueo de terminal.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial Saludo Antonio
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Buenas tardes Antonio,
Ya hice la solicitud de baja por robo el lunes. En el privado que os he enviado os he incluido en los datos el número de registro de la solicitud que hice.
Indistintamente, si no te aparece la primera solicitud no pasa nada, te vuelvo a confirmar en este mensaje que necesito que se bloquee el teléfono con el IMEI que os he facilitado.
No hace falta que me enviéis ningún justificante, con que me enviéis un mensaje privado o contestes en este hilo confirmando que ya esta tramitada la baja del teléfono con el IMEI que os he mandado y la marca, modelo y color que os he puesto es suficiente. Ya luego imprimo yo el mensaje y se lo envío a la compañía de seguros.
Un saludo
Alvaro
Hola @Alvizas
Tal y como me has indicado en el Hilo, te confirmo que a fecha de hoy a las 13.23 tienes solicitado el bloqueo del terminal por Robo.En las próximas horas el terminal dejará de funcionar al estar completamente bloqueado.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial Saludo Antonio
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Buenos días Antonio,
¿Os aparece en el sistema que la gestión ya está realizada y que el teléfono ha quedado desactivado?
Saludos
Alvaro
Hola @Alvizas
De momento el sistema me aparece que la gestión está en trámite , estaré pendiente de tu caso para confirmarte que la operación se ha realizado al 100%.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial Saludo Antonio
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Buenas tardes Antonio,
Lamento ser tan pesado con la confirmación de que la operación de baja del IMEI se ha realizado con éxito pero es lo que me pide el seguro como justificante para poder tramitar el robo del teléfono móvil.
Desde que se realizó la gestión el miércoles 10/05/2017, ¿qué plazos más o menos tarda el dpto. correspondiente en tener la gestión finalizada con éxito?
Tenía entendido que esto es un trámite que se realiza en minutos, en cuanto el dpto. correspondiente tiene todos los datos necesarios se da de baja el IMEI y listo.
Saludos y gracias.
Alvaro Jimenez
Hola @Alvizas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, confirmandote que el sistema ya ha fianlizado el tramite de bloquero del terminal .
Un cordial Saludo Antonio
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Muchas gracias Antonio,
Informo al seguro para que puedan seguir con el procedimiento.
Alvaro
Hola @Alvizas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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