Baja Mantenimiento avanzado ADSL

Pucelus
Más integrado que la RDSI
Baja Mantenimiento avanzado ADSL

Buenas tardes.

 

Hace cosa de un més cambié la velocidad de internet de 300mb a 50mb cansado de la constante subida de precios, la ultima con la excusa de que me ponen canales de futbol. Y cual es mi sorpresa, que en la factura de este més aparece un cargo de 6€ + iva en concepto de Mantenimiento avanzado ADSL, el cual no he contratado en ningún momento, ni se me comentó al cambiar la velocidad.

 

He intentado llamar al 1004 pero "no pueden atenderme por causas ajenas a movistar", asi que me pongo en contacto por este medio solicitando la completa devolución de dichos importes, y obviamente solicitando que no me los vuelvan a incluir en ninguna factura.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pucelus, bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado ,y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pucelus

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
265 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pucelus

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que ya tienes gestionado el pedido de baja del Mantenimiento avanzado ADSL con nº de pedido 182328957916 y también he podido ver que tienes gestionada la Reclamación correspondiente con nº 201604785292, la cual está en el Departamento de Reclamaciones para su estudio. Dicho departamento se pondrá en contacto vía email o carta con la Resolución de la misma .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
257 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pucelus

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
241 Visitas
Pucelus
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Perdón por la tardanza. Pues la verdad es que no se si está resuelto, hasta que no me llegue la siguiente factura no podre ver si me han descontado lo que han cobrado de más.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
233 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pucelus

 

 

Puedes cerrar el Hilo y el próximo 1 de Enero si ver que no está resuelto abrir uno nuevo  o quedarlo abierto y quedaré pendiente de que me indiques el próximo 1 de Enero, eso como tu veas  Emoticono sacando la lengua

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
225 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pucelus

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
203 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pucelus

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
190 Visitas