Baja Multisim que ya no uso.

mmgragera
Yo probé el VDSL
Baja Multisim que ya no uso.

Buenas queria dar de baja el servicio Multisim que tenái en una de mis 5 líneas y que ya no uso hace un tiempo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmgragera,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y tramitamos la baja del multisim.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmgragera

No hemos llegado a recibir tu mensaje con los datos que te solicitamos , así que imagino que ya has podido solucionarlo. Si en breve no recibimos respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmgragera

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas