Baja Nº de movil

IvánJaén
Yo probé el VDSL
Baja Nº de movil

Buenas tardes.

Les voy a explicar mi problema a ver si me pueden dar alguna solución.

En noviembre me mudé de vivienda, en la cual tenia contratado Internet ADSL 20 Megas+Fijo+Móvil por 50 euros, y cuando llame para decir donde me iba, me dijeron que la oferta seria la misma.

Tras la mudanza y la instalación de la línea comprobé que no me llegaban mas de 3 Megas por lo que tras más de una semana llamando, entre dimes y diretes, al final me dijeron que lamentablemente solo me podrían ofrecer esa velocidad.

Me conformé ya que era lo único a lo que podía optar, pero al ver que me era imposible hacer prácticamente cualquier tarea que requiriera de conexión a Internet, en el mes de diciembre decidí dar de baja el Internet y el teléfono fijo, por lo que me avisaron que la tarifa de mi numero de móvil cambiaría de precio y demás, hasta ahí de acuerdo.

Cual fue mi sorpresa, que cuando en febrero me viene el recibo, me viene un recibo de mi móvil de siempre, pero me meten otro recibo de 15 euros con otro numero de móvil, el cual evidentemente ni había solicitado, ni lo necesitaba y ni tan siquiera tengo la tarjeta. 

Al llamar para preguntar que que pasaba, tras esperar y pasarme de un departamento a otro sin nadie saber que decirme, uno de vuestros compañeros me dice, que esos 15 euros son los gastos por la baja de internet y que como no me lo pueden meter en mi factura normal, pues habitualmente se hace así. Bueno, vale, te lo compro y me lo creo y pago esos 15 euros.

En el mes de marzo veo que me vuelve a llegar las dos facturas y vuelvo a llamar y me dicen que hombre que debería haber solicitado la baja de ese número, cosa que hago en ese momento.

En el mes de abril me vuelven a llegar las dos facturas de nuevo, y ya pienso que se están riendo de mi, vuelvo a llamar y otra vez tras pasarme de unos a otros me dicen que tengo que enviar un fax con no se que datos a no se que dirección para dar de baja, cuando repito es algo que yo no he solicitado, ni firmado, ni nada de nada. Les digo que me den de baja o voy a la OCU a denunciar y que no me pasen mas el cobro porque creo que 45 euros por algo que ni he pedido ni estoy usando esta bien.

Pues bueno en mayo me vuelven a llegar las dos facturas y como avise, devolví la de los 15 euros, y hoy me llama una mujer de una empresa que movistar tiene contratada para estos casos y le he explicado la situación (me ha escuchado atentamente y ha sido bastante amable), la cosa es que ahora debo un recibo de 15 euros que me han dicho que tengo que pagar antes del día 12 de junio y veo que probablemente en junio me llegue otra factura.

Lo mas gracioso de todo es que cuando llamo al 1004 como debo dinero, el contestador solo me da opción a pagar ahora, pagar después o cuelgas y te vas.

Y después del libraco, lo único que quiero es pagar por lo que he contratado, por lo que he consumido y que no me engañen mas.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánJaén

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
IvánJaén
Yo probé el VDSL

En lo que a móvil y correo electrónico se refiere, sí, siguen siendo los mismos

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánJaén !

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo sucedido .

 

Hemos reclamado las facturas y trasladado a bajas para que cursen la petición que habías solicitado .

 

Te mando un mensaje privado con información detallada para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
IvánJaén
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánJaén

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas