Buenas tardes:
Desde el mes de enero quiero dar de Baja el Serv. Mantenimiento Integral, Desvío incondicional de llamada FTTH y Llamada a tres. Se supone que en mi tienda me iban a dar de Baja pero a fecha de hoy sigo pagando casi 8 € mensuales por un servicio que no quiero. De hecho en marzo devolví en la tienda el terminal (tengo comprobante del hecho) y yo no he notado en factura dicho ahorro.
Qué he de hacer para darme de baja de una vez por todas y para que me reintegren lo que me han cobrado.
Os agradezco de antemano vuestra atención, porque siempre sois mi tabla de salvación.
Hola @Pantera Rosa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pantera Rosa
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pantera Rosa
Ya tienes realizada la baja de los servicios que has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rapidez en la resolución del conflicto.
Por otro lado me gustaría saber, en relación con el correo inicial ¿Qué he de hacer para que me reintegren lo que me han cobrado de más desde el momento en que devolví el terminal?. Cuando devolví el citado terminal, ya debía de llevar aproximadamente un mes de Baja en dicho servicio, pero como se ha podido comprobar no se hizo así.
Le agradecería que me dijese la forma más operativa de reclamar o que me fuese reembolsado el importe en la próxima factura.
Le reitero mi agradecimiento, siempre sois vosotros quienes ponéis orden en el caos.
Hola @Pantera Rosa
He realizado la reclamación del importe de ese mantenimiento desde la fecha que nos has indicado. Te envío un privado con el número de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pantera Rosa
Hemos podido verificar que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, el número de cuenta que teníamos ahora no es correcto y se va a proceder a enviar un cheque con el importe cobrado. ¿Puedes indicarnos una dirección para el envío?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pantera Rosa
Estamos a la espera de que nos indiques la dirección de envío para el cheque.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pantera Rosa
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que has debido resolver el envío del cheque a través de alguno de nuestros canales de atención. Con tu permiso cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+