Baja Serv. Mantenimiento Integral, Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres

Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Serv. Mantenimiento Integral, Desvío incondicional de llamada FTTH, Llamada a tres

Buenas tardes:

Desde el mes de enero quiero dar de Baja el Serv. Mantenimiento Integral, Desvío incondicional de llamada FTTH y Llamada a tres. Se supone que en mi tienda me iban a dar de Baja pero a fecha de hoy sigo pagando casi 8 € mensuales por un servicio que no quiero. De hecho en marzo devolví en la tienda el terminal (tengo comprobante del hecho) y yo no he notado en factura dicho ahorro.

 

Qué he de hacer para darme de baja de una vez por todas y para que me reintegren lo que  me han cobrado.

Os agradezco de antemano vuestra atención, porque siempre sois mi tabla de salvación.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Pantera Rosa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pantera Rosa

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 3 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

Ya tienes realizada la baja de los servicios que has indicado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
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Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez en la resolución del conflicto.

 

Por otro lado me gustaría saber, en relación con el correo inicial ¿Qué he de hacer para que me reintegren lo que me han cobrado de más desde el momento en que devolví el terminal?. Cuando devolví el citado terminal,  ya debía de llevar aproximadamente un mes de Baja en dicho servicio, pero como se ha podido comprobar no se hizo así.

Le agradecería que me dijese la forma más operativa de reclamar o que me fuese reembolsado el importe en la próxima factura.

 

Le reitero mi agradecimiento, siempre sois vosotros quienes ponéis orden en el caos.

Mensaje 5 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

He realizado la reclamación del importe de ese mantenimiento desde la fecha que nos has indicado. Te envío un privado con el número de la reclamación.

Un saludo

 

 



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Mensaje 6 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

Hemos podido verificar que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, el número de cuenta que teníamos ahora no es correcto y se va a proceder a enviar un cheque con el importe cobrado. ¿Puedes indicarnos una dirección para el envío?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

Estamos a la espera de que nos indiques la dirección de envío para el cheque.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que has debido resolver el envío del cheque a través de alguno de nuestros canales de atención. Con tu permiso cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

 

Vero



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