Baja Tarifa Diaria Europa

rauldiaz2
Yo probé el VDSL
Baja Tarifa Diaria Europa

Hola

 

¿Me podrían gestionar la baja del servicio Tarifa Diaria Europa de mis 2 líneas móviles asociadas al fusión?

 

Muchas gracias

 

Raul

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rauldiaz2, es un placer,

recuerda que tambien puedes darla de baja llamando al numero gratuito 223503 o desde la app Mi Movistar, siguiendo la siguiente ruta:

 

   "Acceso Clientes" >> "Menu" (recuadro con tres rayas horizontales, situado en la parte superior izquierda) >> "Configurar mi tarifa" >> "Otras tarifas" >> "Tarifas en Roaming" >> "Tarifa Diaria Europa" >> "Dar de baja".

 

   Ante la persistencia de cualquier problema, no dudes en indicarnoslo a traves de este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
473 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias Thonio por la información tan completa, pero necesito que me tramiten la baja porque desde la app, no me sale la opción y el movil del que quiero dar de baja el servicio está ahora fuera de España.

 

¿Me podeis tramitar la solicitud?

 

 

Mensaje 3 de 9
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldiaz2

 

Envíanos por privado los datos de la linea que tiene activa Tarifa Diaria Europa. Gracias por tu aportación @thonio

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
440 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldiaz2

 

Tenemos tus datos.. lo gestionamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
436 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Bueno... pues al final tuve que llamar al 1004 y allí me lo gestionaron

Mensaje 7 de 9
398 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @rauldiaz2, es un placer,

nos alegra que finalmente hayas conseguido solucionar la incidencia, dandote las gracias por tomarte la molestia de contarnoslo.

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldiaz2,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink

 

Gracias @thonio por tu aportación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas