cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja Teléfono en Alquiler

Aportador Cinturón Azul

Baja Teléfono en Alquiler

Hola !

Pueden coger mis datos para dar de baja el teléfono que tenemos en alquiler para ir a devolverlo en una tienda?

Gracias !
4 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Baja Teléfono en Alquiler

Hola @Balvab

Tenemos tus datos del privado que nos has enviado, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Aportador Cinturón Azul

Pero no lo quiero para esa línea.

Es para un familiar !!!!!!

A esa línea no!!!!!
Comercial Fijo

Hola @Balvab

Si quieres pasanos los datos por privado (Nº teléfono y DNI) para la linea en la que deseas realizar el tramite.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Aportador Cinturón Azul

Hola! Os los pasé el día 17. Ya está listo?